Forum Discussion

Ander9001's avatar
Ander9001
Seasoned Newcomer
4 months ago

EVO DE INMORTAL (MCD/MCO)

Ayer recogí el objetivo de escoger la posición MCD o MCO. Yo teniendo a Kante quería poner la posición MCD pero como en el player pick no especificaba cual era cada uno puse sin querer el de MCO y por eso pido que nos devolváis otra vez el player pick

4 Replies

• Me acaba de pasar lo mismo, quería mcd para Kante y elegi la primera y me han dado mco. Esto no puede ser. Ya no pienso evolucianarlo ni seguir con esto. Siempre fallos y fallos. 

• Deckard92's avatar
    Deckard92
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

NO PIENSAN HACER NADA, TE DICEN QUE NO SE PUEDE CAMBIAR EL CAMINO Y SE QUEDAN TAN PANCHOS.. NI SI QUIERA VEN LA OPCION DE ENVIAR EL PLAYERPICK O DE PONER LAS 2 EVOLUCIONES Y QUE CADA UNO ELIGA LA QUE LE CONVENGA.

ASCO DE SERVICIO DE EA, NO HAY QUE COMPRAR MAS EL JUEGO..GASTAMOS NUESTRO DINERO Y TIEMPO Y NO HACEN NADA POR LA COMUNIDAD CON LOS FALLOS COMETIDOS.

• https://forums.ea.com/idea/fc-25-bug-reports-en/become-immortal-ii-evolution/12082433

• Reignarzz's avatar
    Reignarzz
    Rising Rookie
    4 months ago

He abierto el enésimo ticket con ellos y tal como dices, ya me han dicho que cuando hemos hecho la elección de la posición no hay forma de que nos den otra vez el pick, la única solución para ellos es que juguemos el juego en inglés, para "evitar" esos problemas... Por lo que se ve la comunidad española le damos igual

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,696 PostsLatest Activity: 55 minutes ago