Forum Discussion

Ander9001's avatar
Ander9001
Seasoned Newcomer
1 year ago

EVO DE INMORTAL (MCD/MCO)

Ayer recogí el objetivo de escoger la posición MCD o MCO. Yo teniendo a Kante quería poner la posición MCD pero como en el player pick no especificaba cual era cada uno puse sin querer el de MCO y por eso pido que nos devolváis otra vez el player pick

4 Replies

  • kamaxo_bpc98811's avatar
    kamaxo_bpc98811
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

    Me acaba de pasar lo mismo, quería mcd para Kante y elegi la primera y me han dado mco. Esto no puede ser. Ya no pienso evolucianarlo ni seguir con esto. Siempre fallos y fallos. 

  • Deckard92's avatar
    Deckard92
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

    NO PIENSAN HACER NADA, TE DICEN QUE NO SE PUEDE CAMBIAR EL CAMINO Y SE QUEDAN TAN PANCHOS.. NI SI QUIERA VEN LA OPCION DE ENVIAR EL PLAYERPICK O DE PONER LAS 2 EVOLUCIONES Y QUE CADA UNO ELIGA LA QUE LE CONVENGA.

    ASCO DE SERVICIO DE EA, NO HAY QUE COMPRAR MAS EL JUEGO..GASTAMOS NUESTRO DINERO Y TIEMPO Y NO HACEN NADA POR LA COMUNIDAD CON LOS FALLOS COMETIDOS.

  • Jeyempp's avatar
    Jeyempp
    Rising Scout
    1 year ago

    https://forums.ea.com/idea/fc-25-bug-reports-en/become-immortal-ii-evolution/12082433

  • Reignarzz's avatar
    Reignarzz
    Rising Rookie
    1 year ago

    He abierto el enésimo ticket con ellos y tal como dices, ya me han dicho que cuando hemos hecho la elección de la posición no hay forma de que nos den otra vez el pick, la única solución para ellos es que juguemos el juego en inglés, para "evitar" esos problemas... Por lo que se ve la comunidad española le damos igual

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 months ago
2,955 Posts