Forum Discussion

Valinos04's avatar
Valinos04
Seasoned Newcomer
2 days ago

EVO INMORTALS

Buenas tardes,

He tenido un problema con el orden de la evolución y posición de campo...

En mi caso he escogido mal la posición entre MCO/MCD porque no aparecían los nombres entre las 2 opciones y tenías que escoger a la suerte.

Lo mismo con las evoluciones siguientes para llevar a tu jugador hasta 91 y hasta 92.

En este caso lo metí primero en la EVO que te dan al completar los objetivos de Champions. Visualmente hablando aparecía que a mí jugador iban a subirlo de 90 a 91.

El problema aparece cuando termino los objetivos de Rivals y me vuelven a dar una EVO de subida de media de 90 a 91 en vez de ser la de 91 a 92.

Por lo tanto, si no arreglan estos errores, producto de la desinformación, me quedaré sin poder completar esta evolución.

Ha faltado información clara en varios apartados de esta evolución y por esto mismo pido un arreglo o que devuelvan las monedas. Preferiblemente un arreglo, gracias.

Agradecería también si alguien que lea esto pudiera ofrecerme un contacto de atención al cliente o similar para ponerme contactar de manera más personal respecto a mí problema.

6 Replies

• javi_sporting's avatar
    javi_sporting
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Yo estoy igual, estaba evolucionando a Kovacic if, lo metí en la evo que dan en fut champions, y ahora que ayer he jugado la parte de rivals no me deja continuar con la evolución 90-91 al estar la carta en media 91, pero en ningún momento estaba bien aclarada esa información y sin haber jugado rivals ¿cómo lo iba a saber?. En tal caso debería estar bloqueada la evo para obligar a seguir un orden, como en los primeros niveles. He hablado por chat con EA y me indican que son conocedores del problema y están buscando una solución, espero que sea cierto.

• ollebar90's avatar
    ollebar90
    Rising Newcomer
    2 days ago

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, con lo cual me encuentro con un jugador 90, que solo vale para sbc…

• VictorG_PTY's avatar
    VictorG_PTY
    Rising Novice
    24 hours ago

Disculpa como hiciste para chatear con EA yo tengo el mismo problema e incluso gaste muchas monedas para hacer el sbc de inmortal de 500k

• javi_sporting's avatar
    javi_sporting
    Seasoned Newcomer
    21 hours ago

En las opciones que da, marqué como "problema con cuenta hackeada", y así abajo salia para desplegar chat online. Sino las demás me llevaban directamente al foro.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,993 PostsLatest Activity: 46 minutes ago