Forum Discussion

Valinos04's avatar
Valinos04
Seasoned Newcomer
8 months ago

EVO INMORTALS

Buenas tardes,

He tenido un problema con el orden de la evolución y posición de campo...

En mi caso he escogido mal la posición entre MCO/MCD porque no aparecían los nombres entre las 2 opciones y tenías que escoger a la suerte.

Lo mismo con las evoluciones siguientes para llevar a tu jugador hasta 91 y hasta 92.

En este caso lo metí primero en la EVO que te dan al completar los objetivos de Champions. Visualmente hablando aparecía que a mí jugador iban a subirlo de 90 a 91.

El problema aparece cuando termino los objetivos de Rivals y me vuelven a dar una EVO de subida de media de 90 a 91 en vez de ser la de 91 a 92.

Por lo tanto, si no arreglan estos errores, producto de la desinformación, me quedaré sin poder completar esta evolución.

Ha faltado información clara en varios apartados de esta evolución y por esto mismo pido un arreglo o que devuelvan las monedas. Preferiblemente un arreglo, gracias.

Agradecería también si alguien que lea esto pudiera ofrecerme un contacto de atención al cliente o similar para ponerme contactar de manera más personal respecto a mí problema.

6 Replies

• Yo estoy igual, estaba evolucionando a Kovacic if, lo metí en la evo que dan en fut champions, y ahora que ayer he jugado la parte de rivals no me deja continuar con la evolución 90-91 al estar la carta en media 91, pero en ningún momento estaba bien aclarada esa información y sin haber jugado rivals ¿cómo lo iba a saber?. En tal caso debería estar bloqueada la evo para obligar a seguir un orden, como en los primeros niveles. He hablado por chat con EA y me indican que son conocedores del problema y están buscando una solución, espero que sea cierto.

• ollebar90's avatar
    ollebar90
    Seasoned Newcomer
    8 months ago

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, con lo cual me encuentro con un jugador 90, que solo vale para sbc…

• VictorG_PTY's avatar
    VictorG_PTY
    Seasoned Novice
    8 months ago

Disculpa como hiciste para chatear con EA yo tengo el mismo problema e incluso gaste muchas monedas para hacer el sbc de inmortal de 500k

• javi_sporting's avatar
    javi_sporting
    New Novice
    8 months ago

En las opciones que da, marqué como "problema con cuenta hackeada", y así abajo salia para desplegar chat online. Sino las demás me llevaban directamente al foro.