Forum Discussion

cabd252cbc285d46's avatar
26 days ago

FALLA EN ACCESO A LOS SERVIDORES DEL JUEGO

Tengo 2 semanas con el mismo problema, inicio mi FC25 en mi consola Xbox Series X y al entrar me aparece el error "los servidores de EA no estan disponibles en estos momentos, intentalo mas tarde", sin parar cada que inicio el juego, he estado horas reiniciando el juego sin poder accesar, no me permite conectarme al sevicio online por lo que jugar Clubes o UT me es imposible, yo tengo una copia física del juego por lo que opte por desintalar el juego y descargar la versión digital de Game Pass (la versión para Series S/X), me sucede lo mismo, aparece el mismo error, ya he intentado de todo, borrar los datos del juego, borrar datos de navegación, reiniciar el router, reiniciar la consola, comprobar el estado de los servdiores en la web de EA, borrar la dirección MAC de mi consola Xbox, conectarme vía cable Ethernet, conectarme vía Wi-Fi, he probado todas la soluciones sugeridas por la web y el servicio técnico de Xbox, la única manera en la que he podido acceder al juego es mediante el servicio Cloud Gaming de Xbox, el juego en la nube si me permite conectarme a los servidores y acceder a las funciones de UT y Clubes. 

Cualquier sugerencia es bien recibida.

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,857 PostsLatest Activity: 33 minutes ago