Forum Discussion

ceol1989's avatar
ceol1989
Rising Newcomer
14 hours ago

Fallas después del mantenimiento realizado el martes 11 de febrero 2025

Buenos días, me podrían ayudar por favor,  con el juego ea fc 25, ya que desde el mantenimiento realizado el martes 11 empezó a tener la siguientes fallas.

1. Audio descoordinado con la visual.
  2. No se puede ocupar la cámara cooperativa. Si se utiliza esta cámara,  el juego no dura más de de un tiempo de partido, se cierra y tira el error. CE-34878-0
  3. Cuando quiero dar pases con cualquier combinación ya se L2+□ o triangulo,  el jugador no no hace nada, como que se bloqueara u no responde, ni siquiera al círculo.
  4. Cuando se ocupa a un jugador con el play style del ilusionistas,  no realiza la animación solicitada,  si no que hace la animación que al juego le parezca.
  5. Al momento de defender,  si estoy en la mitad de la cancha del contrario,  en vez de asignarme a cualquier mc me asigna a los defensas centrales,  y si estoy en mi lado de la cancha defendiendo de frente, en vez de asignar a un central,  me asigna a un lateral y no cualquiera, si no al que esta más lejos. Si me atacan por la derecha,  me asigna al lateral de la izquierda y aunque trate de cambiar con R3, solo me asigna a los medios campos , por que me sale,  que los centrales defensas,  no son seleccionables.

Todo eso pasa después del mantenimiento. 

Ya reinicie la play y de igual manera  desinstale y volví a descargar el eafc 25, pero persiste el mismo problema 

Estos errores se dan en mi play estación 4 slim

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,370 PostsLatest Activity: 3 hours ago