FC 25 Crash the computer
Desde ayer tengo un problema, antier jugaba sin problemas, no hubo actualizaciiones de windows, ni algún cambio, NADA, al ingresar al juego, haGAS LO QUE HAGAS O NO HAGAS NADA, A LOS 2 MINUTOS 20 SEGUNDOS, SE TRABA LA COMPUTADORA, ya desinstalé, borré carpetas, registros, reinstalé, comprobé archivos del juego, controladores gráficos, todo todo lo que se puede hacer y sigue igual, QUÉ PASA CON SU ANTICHEAT que solo ha venido a traer problemas como este, o banneos sin razón... EA, ARREGLA ESTO POR FASVOR! sé que uno como cliente no vale nada para ustedes, ya ni tenemos opción de quejarnos o buscar ayuda con un asesor de ustedes.. MAL, MUY MAL, perjudica a muchos, no imaginarían cuáNTO.
y NO ES PROBLEMA DE CAPACIDAD E LA COMPUTADORA.. tengo recurso de ram, storage, Tarjeta de video (Nvidia GeForce RTX 4060 Ti 8 Gb) y procesador de sobra...
Sin esperar que alguien en EA simplemente se ponga a prueba y error ejecutando el juego desde su PC de uso común y experimente un poco pudiera encontra, lo que yo llamaría una "SOLUCIÓN TEMPORAL" ... ahí les va...:
entren en EA app o steam y EA app, depende si compraron en EA o en steam, normal, ya están conectados? AHORA DESACTIVEN cualquier conexión a internet, apaguen el wifi, desconecten el cable.... YA? ....desconectados, offline? AHORA ejecuten el juego... lo hice, se tardó más en iniciar por no estar conectado a internet... arrancó, enrtré al menú.. esperé mis 2 minutos 24 segundos a que se trabara.. Y NADA! siguió sin trabarse, llegué a los 5 minutos sin trabarme, activé el internet... y antes de conectarme a los servidores EA esperé otros 5 minutos, solo para ver si ya con conexión aunque sin estar conectado en el juego, qué pasaba.. Y NADA! seguía sin trabarse.... AHORA, conecté el juego a los servidores EA, y ya, esperaba que conectado de nuevo a los 2 minutos y 24 segundos se trabara... en este momento tengo 12 minutos conectado a FC, Y NADA! sigue sin trabarse...
EENTONCES
PASOS
- ejecuta tu plataforma de juego normal
- desconecta tu compu de internet
- ejecuta FC 25 y espera hasta que cargue y estés en el menú
- activa el internet o reconecta el cable
- ahora reconéctate R3
- Y A DARLE!
llevo 15 minutos en FC y sigue sin trabarse, 30 minutos con el juego abierto...
a mi me funcionó, pero yuve que buscar la solución por mi cuenta y usando mi imaginación...
PARA EL EQUIPO DE EA...
mi conexión con ustedes es de entre 7ms y 8ms, una vez en el menú.. 2 minutos y 24 segundos despúes se traba, QUÉ PAQUETE QUE MANDAN EN ANTICHEAT TARDA ESO EN AFECTAR EL JUEGO? .....QUE PING, SEÑAL, REGRESO O ALGO SE HACE EN SUS SERVIDORES A LOS 2 MINUTOS Y 24 SEGUNDOS?