Forum Discussion
39 Replies
yo sigo igual he hecho de todo y nadaa
tengo la solucion no es coña hacedlo
Inicia sesión en la aplicación Companion (en el teléfono o el navegador). Crea una nueva squa , configúrala como activo. Cierra sesión en la aplicación y, después de 10-15 minutos, vuelve a iniciar sesión en tu consola.- @Vsempere si teneis dudas a mi md de discord @sempere__
A alguien más no le funcionó? Hice todo lo que dice pero no hay caso
A mi tampoco me funciona nada de eso
- Otto99jn10 months agoRising Newcomer
a mi tambien me pasa lo mismo, ya quiero pedir reembolso, es injusto que pague por algo que no me dan bien
- Otto99jn10 months agoRising Newcomer
hice lo que dijiste y no me funcionó ☹️
Una pregunta yo no lo tengo en steam y igual se me cierra solo no se que hacer duro como 3 minutos dentro nada mas porfavor ayuden yo ocupo la aplicacion de ea
A todos los de PC nos pasa, olvidense de una solucion, sino utilizan el mercado, pidan reembolso urgente, a mi no me anda el joystick..
Una solucion que te puedo dar, aunque se me sigue saliendo a mi tambien es poner todo bajo en configraciones menos la opcion de pelo, esa en "automatico". Activar sync 60fps y todos lo demas desactivado.- @Juaco1995 A mi me pasa también en modo carrera, estás jugando tranquilamente el partido y de repente PUM, crashea el driver de la gráfica y te cierra el juego. De hecho es que se te cierra hasta el EA APP.
Yo la verdad es que no entiendo como funciona Electronic Arts, porque es que todos los años estamos con los mismos * problemas y no lo solucionan, son un puñetero caos.
Como el FIFA 2K25 de 2K Games salga decente ya pueden ponerse las pilas en Electronic Arts o se les va a ir todo dios. Porque ya cansa gastarse 70 pavos en un juego para no poder jugarlo por los bugs y fallos de código que tiene el propio juego. Si no tienes el juego listo no lo saques a la venta.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 14 hours ago