Forum Discussion

Juanramallo15's avatar
Juanramallo15
Rising Novice
3 months ago

Fc 25 no carga pantalla

Cuando quiero jugar multijugador offline no carga el partido alguien sabe que puedo hacer? El rush anda pero el multijugador o partido común no funciona

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, Juanramallo15​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Has probado a reparar la instalación o reinstalarlo para ver si se soluciona?

¿Podrías indicar las características de tu equipo?

- Antonio 

• Hola desinstalé el juego y ahora lo estoy instalando de nuevo para ver si se soluciona, tengo una Amd ryzen 7 5800g ram 16gb fuente 550

• Hace días vengo jugando bien en la PC hoy me pasó esto,jugué un partido de rivals y después de ahí no me dejó volver a jugar ni rivals ni tampoco multijugador offline 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 months ago

¿Te dejó jugar después de reinstalarlo?

¿Qué tarjeta gráfica tienes? ¿Has actualizado recientemente los controladores de tu gráfica?

- Antonio 

• Me deja rush y 3 vs 3 pero 11 contra 11 no me carga la pantalla paso las alineaciones y le doy empezar partido y nunca empieza queda en carga,cuál será el motivo?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 months ago
    Juanramallo15 wrote:

Hola no me dejó, no tengo tarjeta gráfica. arriba deje los componentes

Hola,

Si no cuentas con una tarjeta gráfica dedicada compatible entonces tu equipo no cumple con los requisitos para poder ejecutar el juego.

Ese es el motivo por el que al tratar de cargar la mayoría de modos no funcione.

- Antonio

• Juanramallo15's avatar
    Juanramallo15
    Rising Novice
    3 months ago

Pero cuando instale el juego funcionaba lo más normal  y hace más de una semana que estoy jugando 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,703 PostsLatest Activity: 2 hours ago