Forum Discussion

Topotacticox's avatar
1 year ago

FC 25 no me arranca

Compre e instale FC25 el día de su salida y no puedo entrar en el juego. Primero me sale una pequeña pantalla de EA SPORTS FC 25, a continuación una pantalla oscura si ningún dato y poco despues me devuelve a la pantalla de inicio de EA app. Tengo un PC con procesador i7, tarjeta NVIDIA GEFORCE GTX 950m.. He instalado varias veces el juego, desconectado el antivirus Bit Defender y ya no se que hacer más

15 Replies

• yo tenia un problema parecido y hable por chat con un asesor de ea, a la segunda vez me dieron la solucuion. Habla con ellos que seguro que te dan alguna solucion.. No te puedo decir la solucion que me dieron porque a mi me pasaba parecido pero al fnal no me cargaba el juego.

• @santy29 yo hablé con ellos y lo que me recomendaron hacer son cosas que ya había hecho y aún asi sigue sin funcionar.
    A eso sumarle lo que dice Dario, que ni contestan...

• @santy29  ha escrito:

yo tenia un problema parecido y hable por chat con un asesor de ea, a la segunda vez me dieron la solucuion. Habla con ellos que seguro que te dan alguna solucion.. No te puedo decir la solucion que me dieron porque a mi me pasaba parecido pero al fnal no me cargaba el juego.

Y te importaría poner aquí la solución que te dieron por si funciona a los demás?

• Hola a todos, no se como lleváis el fallo con el inicio de FC25, pero en mi caso sigo igual. Os cuento:

Después de varios días hablando con asesores de NVIDIA ya que mi GPU es una 940Mx , me indican que el problema es de EA y su Fantástico FC25. Los asesores de NVIDIA me han ayudado y se4 han preocupado de que la GPU no tuviera ningún problema, actualizando y analizando hardware y software de mi pc (vamos una maravilla el interés de estos agentes) para al final decirme que el fallo es de EA y su juego.

Hoy cansado ya de esperar he hablado con un agente de EA el cuál me indica que son consciente de este fallo, que son muchas las quejas de la comunidad y que desde hace días están tratando de solucionar el problema (verdad o mentira?)..........de hecho me indica que si  puedo publicar esto que me ha dicho en los foros para acto seguido decirme que no lo haga!!!!!!!!.....en fin, cada dia queda más claro que esta empresa deja mucho que desear con sus clientes ya que no es el primer año que sacan algo al mercado que aún parece más una Beta que un juego terminado. Si buscáis por los foros ay un apartado de una lista interminable de errores que siguen corrigiendo, vamos un desastre!!!!!!

Os animo a contactar con EaHelp y abrir incidencias para que se pongan un poco las pilas, cuantas mas incidencias, mejor será para la comunidad!!!!

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago
2,942 Posts