Forum Discussion

astroccito's avatar
astroccito
Seasoned Newcomer
3 months ago

FC 25 PC: Mando y teclado no responden en online

Hola, equipo de EA y comunidad.

Vengo a reportar un problema que llevo tiempo intentando resolver sin éxito. Compré FIFA 25 para PC con la intención de jugar principalmente el modo online, pero hasta el día de hoy no he podido jugar ni un solo partido en línea con normalidad debido a un error muy frustrante relacionado con el control.

Uso un mando Nacon inalámbrico con receptor USB, que funciona perfectamente en todos mis otros juegos, tanto offline como online, incluido FIFA 25 en los modos offline como Carrera y "Aprende a jugar". Sin embargo, en cuanto entro a cualquier modo online (ya sea partidos cooperativos, temporadas, etc.), ocurre lo siguiente:

• El jugador se empieza a mover solo hacia un lado, sin control.

• No responde ningún botón del mando.

• El teclado tampoco responde si intento cambiar de dispositivo de entrada.

• Es como si el juego perdiera totalmente el control de entrada en el modo online.

Intenté muchas cosas antes de escribir aquí:

• Desactivar Steam Input desde las propiedades del juego.

• Ejecutar el juego como administrador.

• Usar solo el mando sin teclado ni mouse conectados.

• Asegurarme de presionar solo un botón del mando cuando se muestra "Presiona cualquier botón".

• Apagar la superposición de EA App y otros overlays.

• Verificar integridad del juego desde Steam.

• Actualizar drivers de Windows.

Lo más extraño es que una vez, después de aplicar todo eso, el mando funcionó por unos segundos al iniciar el partido online… pero luego volvió a fallar exactamente igual.

También revisé foros y encontré que hay más usuarios con este mismo error, y hasta ahora no se ha dado una solución definitiva. Mi temor es que esto sea un bug relacionado con cómo FIFA 25 maneja los inputs en el modo online específicamente en PC.

Por favor, ¿podrían ayudarme a diagnosticar este problema o dar alguna solución definitiva? Me compré el juego para jugar online con alguien importante y me ha costado obtenerlo. Realmente quiero poder disfrutar el juego.

Gracias de antemano.

5 Replies

• Hola que tal.

Me pasa a mi tambien, probé varias cosas y no me sigue funcionando, el que sepa como arreglarlo, por favor que me contacte.

instagram : nicosetton

discord: niklaikis

mi codigo de steam para añadirme: 1737191040

• MrBombax2499's avatar
    MrBombax2499
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

¿Lo has podido solucionar? llevo tiempo con el mismo problema, pero yo juego en epic emulando un mando genérico  

• astroccito's avatar
    astroccito
    Seasoned Newcomer
    23 days ago

aún no le he podido solucionar, de hecho abandoné el juego por lo mismo :"(

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,737 PostsLatest Activity: 37 minutes ago