Forum Discussion

mahoumis's avatar
10 months ago

FC 25 Windows no es compatible Crasheo

Buenas, recientemente me han regalado FC 25 para Steam, pero ya sabemos que se lanza desde la app de EA con los permisos otorgados. A la hora de lanzar el juego por primera vez me sale un mensaje "Security Violation" en el que dice que mi versión de Windows no es compatible y que actualice. Mi sistema Windows 10 está actualizado a fecha de 9 de Octubre de 2024, y uso la versión de 64bits, todo esto es compatible con EA FC 25. He probado desinstalando el anti-cheat y reinstalando, reinstalando el propio juego y muchas más soluciones en Internet. NO puedo actualizar a Windows 11 y esto no se soluciona. Repito, mi sistema operativo es compatible con EA FC 25. Cualquier solución es bienvenida, estoy desesperado, NO ME DEJA JUGAR.

Adjunto captura del error.

Gracias.

Edit: Por favor, abstenerse respuestas de comprobar actualizaciones y demás que ya salen en la página de soporte oficial, he intentado eso mil veces y ya está actualizado a la última versión, tanto el sistema operativo como los drivers de la gráfica.

5 Replies

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,736 PostsLatest Activity: 3 hours ago