FC25 crashea en Squad Battles en la animación de gol
Esto me ocurre prácticamente todas las semanas desde que salió el juego, al menos una vez, dentro de los partidos puntuables de Squad Battles.
En algún partido llego con empate a la prórroga y en la segunda parte de la prórroga marco el gol de la victoria. El/la jugador/a hace la animación de celebración especial de cuando se ha logrado definitivamente la victoria y entonces el juego se desconecta y me devuelve al escritorio.
Cuando vuelvo al juego aparece como partido perdido y 0 puntos. Muchas veces no he podido conseguir un nivel más alto por esto mismo. Curiosamente nunca me ocurre si es al revés y es la IA quien gana el partido con el gol final.
He visto que en los partidos de TOTW y el equipo especial de la semana sí se pueden repetir los partidos aunque eso signifique perder la puntuación anterior. ¿Cómo es posible que EA no deje hacer esto mismo en aquellos partidos donde acabamos con 0 puntos que indiscutiblemente se debe a una desconexión?
Mis drivers de la tarjeta gráfica están actualizados. Juego en PC, windows 10, i7-13700kf 3.40gh, 32GB RAM, Nvidia RTX 3080 12 GB. SSD.
Como dudo que logréis solucionar lo del crasheo porque lleva así toda la temporada, al menos habilitad la posibilidad de repetir los partidos perdidos por desconexión.
Gracias.