Regue03Newcomer1 month agoFc25 no funcionaNo me cargan el juego, pone que los servidores no funcionan
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,968 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,968 Posts
Recent DiscussionsEA Anticheat Javeline Nunca habia tenido ningun problema con FC 24-25, hace un par de dias de la nada no puedo iniciar el juego porque sale que hay un problema con el Anticheat. He intentado de todo, reinstalar el antiche...EA FC 25 INICIA Y SE CIERRA (NO CARGA) Buenas tardes, hace 2 meses compre una laptop nueva, y vino con obsequio 3 meses de xbox gamepass que reclame hasta el día de ayer y me llamo la atención instalar el FC 25 que viene en este plan, ins...FC25 No me descarga paquetes de idiomas Hola, llevo por lo menos 4 días intentando que el FC25 me descargue los paquetes de idiomas, pero al cambiar el idioma del juego y volver a ponerlo en español, los comentarios me aparecen en inglés y...De un pronto a otro perdí acceso al menu del juego. "IMPOSIBLE CARGA" He hecho todos los distintos pasos por los asesores y aún así no he podido volver a usar el Juego desde hace 24 h de la nada. No puedo cambiar a español latino en fc 25 PlayStation 4 Ya probé todas las opciones que me dieron de EA Help y no me funciona alguna solución