Forum Discussion

antimold2's avatar
antimold2
Rising Newcomer
17 days ago

FC25 No me descarga paquetes de idiomas

Hola, llevo por lo menos 4 días intentando que el FC25 me descargue los paquetes de idiomas, pero al cambiar el idioma del juego y volver a ponerlo en español, los comentarios me aparecen en inglés y no me deja ponerlos en Español. Me pone que no estoy conectado a los servidores de EA, los cuales es falso ya que si que estoy conectado a los servidores de EA. He reinstalado el juego, lo he movido de carpeta, lo he vuelto a instalar y nada sigue todo igual. 

PD: El juego lo compré desde Steam

3 Replies

• Limboo22623's avatar
    Limboo22623
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

mi solucion en pc con el juego comprado desde steam fue esta, entrar a propiedades del juego, poner el idioma que quieramos, y a archivos instalados y verificar integridad de los archivos del juego, cuando terminamos eso abrir el editor del registro, ir a 

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA Sports\EA SPORTS FC 25 

ahi click derecho en el archivo Locale y modificarlo, ponerle el nombre del idioma que quieramos escuchar (en mi caso español de latinoamerica es_MX) si no tienen el archivo Locale lo crean con valor de cadenas
    van a ir a 

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\EA Sports\EA SPORTS FC 25

y hacer exactamente lo mismo, cuando terminen entran al juego para verificar que todo este bien, acuerdensen de tener el mismo idioma en steam que en el archivo locale

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,968 Posts