Forum Discussion

Pakit0_14's avatar
10 months ago

FC25 PC Crashea

Buenas noches, soy usuario de PC de FC25, y quería exponer mi situación. Desde el dia 27 de septiembre que comencé a jugar, recibo constantes crasheos mientras juego en Rivals (no he jugado otros modos), es aleatorio, hay veces que al primer partido al abrir el juego se cierra, y otras al cabo del tercer partido. Al momento del crasheo el juego se cierra sin emitir ningún mensaje de error ni nada. Tengo actualizados drivers de Nvidia y DirectX12. De lo único que me he podido percatar es que en el momento del crasheo hay un pico al 100% de la GPU, no sé si este dato puede ayudar. Busco una solución desesperadamente.

3 Replies

• me pasa lo mismo desde el 27 juego tambien tengo mas de 90 hs, estoy jugando en cualquier partido puede pasar es aleatorio, ya no se que hacer no hay soluciones en yt en nignun lado, tengo todo actualizado tengo buena pc dentro de lo que cabe rtx 3060 y ryzen 5 no entiendo el error tengo todo actualizado pense primero que era el imput de steam, probe despues solucionarlo dejando de iniciarlo en steam y iniciarlo desde EA y no funciona igualmente, tambien baje toodos los graficos pense que era algun error dentro de eso, tampoco funciono, ya no se que hacer intente hasta verificar los archivos de el juego en steam y tampoco, me pone que esta todo perfecto, espero se solucione con una futura actualizacion o algun tutorial.

• Por el momento he reinstalado el juego en otro disco (anteriormente en el C) y en pantalla completa (anteriormente en ventana sin bordes), y parece que funciona.

• YA NO SE QUE HACER ME MATO UNA RACHA X2 Y TODOS LOS PARTIDOS QUE ENTRO SE CRASHEAN AYUDAAAAAAA

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,730 PostsLatest Activity: 8 hours ago