fosfororojo
5 days agoNew Novice
FIFA POINTS
Con el game pass de xbox ahora puedo jugar al Fifa 25, pero hay un problema. En la edicion anterior tenia fifa points acumulados y sin gastar debido a que no hubo mas actualizaciones de sobres para g...
Al haber pasado ya la fecha límite para poder transferirlos, te queda la opción de utilizarlos en FC 24.
Si quieres puedes probar a contactar con soporte para ver si hay algo que se pueda hacer en este caso.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio
- Antonio
Hola Antonio. Gracias por tu respuesta... Vuelvo a vos con pruebas de que el sistema no está funcionando:
Volví a comprar FIFA point para el FC25 y no se me debitaron en la cuenta. Los compré desde la app de Xbox y me pone que el pago tiene error en la página de EA, te adjunto captura de esto. La compra fue REALIZADA en mi cuenta de MercadoPago, pero sigue figurando como error en su página, también les mando captura del comprobante de pago.
Te adjunto la captura del juego para que veas que no se me debitaron los FIFApoints
Captura del juego al momento de iniciar.Espero una respuesta sobre esto. O por lo menos que no me denieguen la solicitud del reembolso (adjunto foto también de esto).
Saludos, y desde ya muchas gracias.
Disculpa, mi respuesta anteirior respondía a la pregunta de transferir los FC Points de FC 24 a 25, no a este post, que se trata de algo completamente distinto.
¿En qué plataforma juegas normalmente a FC 25 y en qué plataforma has realizado la compra de los FC Points? ¿Has comprado los FC Points en una plataforma distinta a la que usas para jugarlo? (Ese suele ser el motivo más común cuando no se reciben).
- Antonio