Forum Discussion

manexarro's avatar
2 months ago
Solved

he perdido jugadores

Han desaparecido de mi club los jugadores transferibles, entre ellos el griezmann total rush, he perdido unos 375k en monedas en total

4 Replies

• liam7wil's avatar
    liam7wil
    6 days ago
    They have taken away my transferable players and my coins, I want them back, I put money into this shtupid game and they don't even give me a good player. Now I put money into it to buy directly with coins and they take it away from me. 
    Stop being thieves and scammers and return what is legally mine
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago
    @manexarro Todos los casos deben ser revisados manualmente por lo que puede tardar varios días.

Si ya has contactado entonces solo tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo por correo electrónico.

- Antonio
  • manexarro's avatar
    manexarro
    2 months ago

en el soporte solo me dicen que espere y espere que pronto me darán actualización y llevo así desde el sábado, y ayer una del soporte me dijo que abriera el caso en este foro

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, @manexarro 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio 

About FC 25 Problemas Técnicos

1,241 PostsLatest Activity: 7 hours ago