wp8253New Novice1 year agoImposible cargar ajustes personales 1 fc 25 No me deja entrar al juego porque me sale que es "imposible cargar ajustes personales 1" y no sé qué hacer
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 days ago2,973 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 days ago2,973 Posts
Recent DiscussionsProblemas en reclutamiento F.C. 25 Hola, tengo un error que ya me pasó dos veces que consiste en que en modo carrera como DT mando una red de reclutamiento a x país y cuando por fin el reclutador actualiza un informe con jugadores enc...Mi cuenta de Steam está vinculada a una cuenta EA que no reconozco Mi cuenta de Steam (oliver.atom.2327) está vinculada a una cuenta EA con un correo Hotmail que no reconozco ni he creado. Quiero recuperar/reclamar esa cuenta EA ya que está vinculada a mi Steam, y c...NO ME DEJA ENTRAR A ULTIMATE TEAM EN FC 25 Vengo experimentando este error desde ayer. Todo el resto del juego me funciona a la perfección y llevo toda la semana jugando a Ultimate Team y cualquier modo sin problemas. Pero de repente ayer,...Por qué no puedo jugar por qué no puedo jugar cuenta fue desactivada Compré el ea fc 25 y lo jugué durante la noche lo único que hize fue crear un personaje y jugar con el y apague la consola, al día siguiente al entrar me salía esta cuenta fue desactivada por incumpl...