Forum Discussion

Leosife's avatar
Leosife
Rising Newcomer
5 months ago

Imposible jugar(Lag/Delay)

Hola, está imposible jugar al EFC. Cada vez que empiezo una partida tengo problemas de lag. A veces consigo entrar al partido y jugar un poco, pero en el segundo tiempo el juego se queda totalmente trabado. Paso la pelota y llega tres segundos después, tengo un delay de 3 o 4 segundos.

Mi conexión a internet está normal, mi ordenador también, así que el problema claramente no es mío. No puedo jugar ni un solo partido sin lag, y muchas veces me desconecta o tengo que cerrar el juego con Alt+F4 porque es injugable.

Encima de todo, sigo recibiendo mensajes diciendo que estoy siendo sancionado por abandonar partidos, cuando en realidad el juego está hecho un desastre: lleno de lag, bugs y bloqueos constantes.

Compré este juego en la preventa precisamente para poder jugarlo, y hasta ahora no he podido disfrutarlo bien ni una sola vez. De verdad, es frustrante y decepcionante.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 21 hours ago
2,950 Posts