Forum Discussion

cbum9223's avatar
9 months ago

juego congelado

Hola a tod@s estoy ya desesperado... llevo intentando jugar desde hace una semana y me es imposible completar un partido sea in rivals o en rush. da igual el modo de juego que se me queda la pantalla congelada unos cuantos segundos y de repente a veces se desbloquea y  avanza todo super rapido. un tecnico me ha revisado uno por uno los componentes del pc y sin problemas, el pc va sobrado para tirar el juego, juego conectado por cable, sin ningun problema de conexion en principio todo esta bien pero no consigo acabar casi ningun partido.. por favor que alguien me ayude!! esto es muy frustrante.  

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

Hola, @cbum9223 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar qué es lo que has probado hasta ahora? Así podemos tratar de recomendarte algo que todavía no hayas hecho.

- Antonio

• cbum9223's avatar
    cbum9223
    9 months ago

un tecnico ha averiguado que todos los componentes funcionaran bien, optimizado tarjeta grafica, ram y demas. sucesivamente ya que no fue la solucion he contactado con la compañia de internet, supuestamente todo esta ok. hemos abierto puertos del router para ver si afectaba en algo y nada, hemos desactivado firewall y nada, he desinstalado el juego y nada no se ya por donde tirar. 

• cbum9223's avatar
    cbum9223
    9 months ago

Es muy incomodo y frustrante... llevo casi un mes con el juego y no hay maneras.. solia jugar a otros juegos como gtav online y warzone y nunca he tenido problemas

• adrifler's avatar
    adrifler
    Seasoned Novice
    9 months ago

Yo estoy igual desde esta tarde. Este juego es lamentable, cada año se ríen más en la cara del cliente. Ya no valéis ni para dejar el juego un poco mejor que el anterior. Todo lo contrario lo hacéis peor. Menos mal que este año os viene competencia con el nuevo juego de fútbol.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,693 PostsLatest Activity: 2 hours ago