Forum Discussion

Sanbas0's avatar
Sanbas0
Rising Novice
6 months ago

Juego crashea durante gameplay

Problemas con el Gameplay en FC 25 

He estado experimentando un problema significativo con el gameplay en FC 25. Desde que comencé a jugar, he notado que hay varios aspectos que afectan la experiencia de juego, lo que ha llevado a frustraciones y dificultades para disfrutar del juego al máximo. 

Los problemas incluyen:

• Rendimiento lento: El juego a menudo se siente lento y con retrasos, especialmente durante las escenas más intensas.
  • Crasheos repentinos: que son causados durante las sesiones de juego ya sea Rivals , Champs , Squad battles y Rush, en ninguno de los modos anteriormente dichos he podido completar el partido completo , quedándome a 20m de los 90´ o al segundo tiempo podria ocurrirme el crash.(Cabe aclarar que no me ha llegado ningun mensaje despues del crasheo , siendo este hasta un reboot a mi sistema completo) 

Estos problemas han afectado mi disfrute general del juego y durante mas de unos 15-16 días que no he podido jugar correctamente

Mis Especificaciones del Sistema:

• Procesador: I5 12400f(Sin gráficos integrados)
    - Tarjeta Gráfica: A770 16gb OC Sparkle edition
    - Memoria RAM: 16 GB de marca corsair vengeance lpx
    - Sistema Operativo: Windows 11 PRO

Usuario:Sanbas0 Gracias por responder, si necesitan cualquier cosa no duden en contactarme

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago
2,946 Posts