Forum Discussion

olguig's avatar
olguig
Seasoned Newcomer
8 days ago

La pantalla se me pone en Negro o Verde y no me deja hacer nada

Ya llevo unas semanas que no puedo jugar al FC 25 porque el juego me deja iniciarlo pero quando intento entrar al menu de carga se me pone la pantalla en negro o verde y no me deja hacer nada. He probado de todo, desde actualizar controladores graficos o instalar controladores graficos anteriores al problema, reparar el juego i instalar de nuevo el juego. 

No ha funcionado nada y no hay manera de ponerme en contacto con el servicio tecnico. Si a alguien le pasa me puede decir como solucionarlo?

4 Replies

• olguig's avatar
    olguig
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

He probado con el FIFA 23 y me funciona perfectamente

• Ya probo con otros juegos? Lo que reporta me parece que es mas de Artifacts en la grafica.

• olguig's avatar
    olguig
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Antes de nada me puse en contacto con nvidia para ver si el problema eran los controladores pero ellos me aseguraron que no era posible, aun asi me indicaron como limpiar cualquier archivo del controlador grafico que tenia en ese momento y me indicaron cual era el controlador mas adecuado segun las caracteristicas de mi ordenador.

Mi PC es un MSI Pulse GL66.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 days ago

Hola, olguig​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar las características de tu equipo? ¿Has probado a realizar una instalación limpia de los controladores para ver si sigue ocurriendo?

- Antonio 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,834 PostsLatest Activity: 2 hours ago