Lag en el UT.. minicortes en partidos y menu.en ps5
Hace ya varias semanas no puedo jugar UT en ps5 Con normalidad se me corta constantemente el juego.( Son minicortes de segundo) y vuelve a gran velocidad sacandome entusiasmo para jugarlo. Es imposible jugarlo asi!! Y ademas da bronca porque pague por un juego que no puedo disfrutar. El internet esta perfecto en 100mbs y la latencia me marca maximo 14 ms.. y asi y todo se corta todo el tiempo.. el reclamo me lo tomaron como bug .. pero junca llega la solucion..ea sports se va a quedar sin un fan si no solucionan este problema .es insoportable. Ademas los errores son constantes!! Otro problema que tive y adjunto foto cuando en la pagina de ea quise validar por codigo ne pone opciones con malas palabras y agresion!! Como es eso?? Ahi esta la captura en lugar de poner mi mail pone malas palabras.. eso no es normal ...quiero que revean y solucionen mi problema. En forma urgente!!!
Y quiero saber si alguien mas tiene este problema .. los servidores de ea sports dan asco y cada vez son peores!!