Forum Discussion

gaterio79's avatar
gaterio79
Seasoned Novice
20 hours ago

Lag en el UT.. minicortes en partidos y menu.en ps5

Hace ya varias semanas no puedo jugar UT en ps5 Con normalidad se me corta constantemente el juego.( Son minicortes de segundo) y vuelve a gran velocidad sacandome entusiasmo para jugarlo. Es imposible jugarlo asi!! Y ademas da bronca porque pague por un juego que no puedo disfrutar. El internet esta perfecto en 100mbs y la latencia me marca maximo 14 ms.. y asi y todo se corta todo el tiempo.. el reclamo me lo tomaron como bug .. pero junca llega la solucion..ea sports se va a quedar sin un fan si no solucionan este problema .es insoportable. Ademas los errores son constantes!! Otro problema que tive y adjunto foto cuando en la pagina de ea quise validar por codigo ne pone opciones con malas palabras y agresion!! Como es eso??  Ahi esta la captura en lugar de poner mi mail pone malas palabras.. eso no es normal ...quiero que revean y solucionen mi problema. En forma urgente!!! 

Y quiero saber si alguien mas tiene este problema .. los servidores de ea sports dan asco y cada vez son peores!! 

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,167 PostsLatest Activity: 6 months ago