Forum Discussion

ZiiCoZ's avatar
4 months ago

LAG, TIRONES GRAVES Y CONGELAMIENTO !!!!!!!!!

Tengo un grave problema de rendimiento con fc 25 , he estado unas semanas jugando al juego con un i5 7500 una 3060 de grafica y 16gb ram y hasta la ultima actualizacion que sacasteis me iba medianamente bien el juego, pero desde esta ultima actualizacion me va a tirones todo el rato el juego me da lagazos y juego a 60 fps he probado a desinstalar drivers por completo y volver a instalar las versiones recientes y me sigue llendo de la misma forma... escribo esto por el simple hecho de que si no me poneis una solucion a este grave problema que solo me pasa con vuestro juego o sinceramente una vez mas y por ultima vez dejare de jugar a cualquier juego de vuestra plataforma para siempre. lo siento ser tan directo pero es lo que hay ya esta bien de que os riais de la gente un año tras otro se ha acabado. esto no tiene solucion ni la va a tener jamas! 

27 Replies

• La verdad es  que es una vergüenza que después de dos meses metan un error tan grande y no sean capaces de decir ni siquiera que están investigando... este finde no hay Champions por obra y gracia de EA.

• Me pasa lo mismo, probé formateando, desinstalando e instalando drivers y sigue igual, es injugable y parece no haber solución alguna, por favor EA hagan algo, hace días que compré el juego y casi no lo pude disfrutar desde la última actualización se hace imposible de jugar

• Tengo el mismo problema. Es insufirble tener que jugar a un juego que al minimo erro te pelaiza con algo asi. Es frustante cuanto menos, ya paso en el FC24 que se saco una actualización y ocurrio exactamente lo mismo. Totalmente decepcionado.

• ManuCARP12's avatar
    ManuCARP12
    Seasoned Novice
    4 months ago

Puede ser que afecte a todos los juegos esta actualización? Yo juego Fifa 23 solo offline, mi pc va sobrada para ello, y desde el jueves se ha convertido en injugable. Que pienasn?

• Hola juego en PC igual, ya van más de 2 semanas que pega los tirones en UT antes no pasaba, es raro porque siempre que tengo el balón se empieza a quedar pegado y mi jugador se va corriendo en línea recta con lag y tirones, y ya cuando vuelve a ponerse estable se reanuda en velocidad x100 y ya te quitaron el balón y metieron el gol parece un glitch que hacen los rivales, los partidos son de 6-8 ms de latencia deberían ir fluidos. 

DA RABIA PARECE BURLA DE EA QUE LLEVE TANTO TIEMPO ESTO, CADA PARTIDO PASA UNAS 5 VECES MÍNIMO Y DURA COMO 10 SEGUNDOS EN VOLVER

• Hola juego en PC igual, ya van más de 3 semanas que pega los tirones en UT antes no pasaba, es raro porque siempre que tengo el balón se empieza a quedar pegado y mi jugador se va corriendo en línea recta con lag y tirones, y ya cuando vuelve a ponerse estable se reanuda en velocidad x100 y ya te quitaron el balón y metieron el gol parece un glitch que hacen los rivales, los partidos son de 6-8 ms de latencia deberían ir fluidos. 

DA RABIA PARECE BURLA DE EA QUE LLEVE TANTO TIEMPO ESTO, CADA PARTIDO PASA UNAS 6 VECES MÍNIMO Y DURA COMO 10 SEGUNDOS EN VOLVER

ES FRUSTANTE Y NO MOTIVA A SEGUIR JUGANDO SOLUCION YAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR

• Mane44FC's avatar
    Mane44FC
    3 months ago

Os pongo mi experiencia.

Me iba muy lageado como a vosotros, estuve buscando muchas soluciones y la que me ha ido perfecta  ha sido "desinstalar adaptadores de pantalla virtuales" en administración de dispositivos tenia tres (conecto las VR al PC y esto genera como tener varios monitores). ahora solo he dejado el monitor de la grafica y SOLUCIONADO

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,556 PostsLatest Activity: 2 hours ago