Forum Discussion

mariolionel's avatar
6 days ago

LLENO DE HACKERS, LLENO !

EA, que esta pasando? El juego esta lleno de hackers, es infumable la cantidad que hay, vas ganando un partido 3 a 0 y te lo dan vuelta, los jugadores se ponen lentos, tontos, hacen pases a nadie, no corren. Y es recontra evidente lo que esta pasando y no son capaces de poner un boton de denunciar al jugador por hack, solamente por nombre ofensivo? Son chiste ustedes?-

Que pasa, no ponen un boton de denunciar por trampa porque saben que esta lleno y a ustedes les viene bien?, no puede ser que para denunciar a cada uno que juega con hack tenes que mandar una grabacion para demostrar que es real.... ES TRABAJO DE USTEDES, NO MIO MANDAR UNA GRABACION ! en ningun juego pasa eso, ponganse a trabajar y cuiden al que paga el juego. Hace unos años puse una calificacion malisima a su juego y desde ahi POR ARTE DE MAGIA, no me salen mas jugadores buenos en sobres, no me benefician en nada. Está re nerfeada mi cuenta y ves a todos los streamers PAGADOS POR USTEDES OBVIAMENTE, que les toca de todo, que tengo que volverme streamer? . Gracias a estas desiciones que toman pierden gente. 

Espero que arreglen estas cosas porque tanto yo que juego hace muchos años como mucha gente, nos estan cansando y no vamos a jugar mas. Jugamos porque tenemos fe de que las cosas las van a mejorar pero no se vayan a dormir porque un fc 26...

About FC 25 Problemas Técnicos

1,241 PostsLatest Activity: 6 hours ago