Llevo 3 días sin servidores online teniendo una conexión perfecta
He tenido un problema, recientemente intentándome conectar a los servicios de EA debido a que llevo tres días intentando jugar clubes ,Ultimate team, amistoso online y cualquier modalidad online y me salta que los servidores no están disponibles. Cheque de mi Xbox Series, todas las conexiones a Internet y estaban correctas y cualquier otro juego Online/multijugador si me carga menos el servidor del FC 25
ya tengo un gran rato con ese problema y me gustaría saber el por qué y si se puede solucionar .Muchas gracias hermosa noche .
IMPORTANTE: ESTE POST NO ES LA SOLUCIÓN, LO MARCO PARA QUE TENGA MAS VISIBILIDAD Y PODER OBTENER LA INFORMACIÓN REQUERIDA
¡Hola a todos!
Estoy moviendo mensajes similares a este hilo, pero necesitamos algo más de información para tratar de indentificar si hay algún error generalizado ya que se indican distintos mensajes de error en fechas diferentes.
Por favor, contesta con la siguiente infrmación (puedes copiar y pegar añadiendo tu respuesta)
- ¿Qué mensaje de error aparece?
- ¿Desde cuándo aparece?
- ¿En qué plataforma juegas?
- País:
- Proveedor de internet:
- ¿Has probado con las sugerencias de este artículo? https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/problems-connecting-online/