Forum Discussion

BurnerPro's avatar
6 months ago

LOS SERVIDORES DE EA NO ESTÁN DISPONIBLES EN ESTE

Hola, 

Hoy en la mañana estaba jugando Squad Battles, terminé un partido y en el segundo partido como al minuto 20 me tiró la conexión y me aparece el mensaje "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. Ve a ea.com/unable-to-connect para obtener más información". Ya hice todo lo posible:

-Fui a la página y comprobé el status de mi cuenta y el del servidor, ambos están bien.

-Reinicié la consola.

-Probé con otra cuenta.

-Reinicié mi módem.

-Desinstalé y reinstalé el juego.

-Restablecí la consola de fábrica.

-Cambié la NAT de mi consola

-Limpié el cache de la consola desconectándola, manteniendo oprimido el botón de encendido 10 segundos, esperar 1 minuto y volví a conectar la consola.

Me comuniqué con soporte de EA y me ofrecieron varias soluciones, entre todo lo que probé algunas cosas fueron:

-Cambiar el DNS de mi Xbox a 8.8.4.4 y 8.8.4.4

-Desactivé la seguridad de mi cuenta para probar iniciar una vez y tampoco funcionó.

La única opción que me ofrecieron que no pude hacer es ir a "dispositivos y conexiones" y darle a algo en donde decía "Blu-Ray", pero no me aparece esa opción, entonces no pudimos probar eso.

Me ofrecieron más soluciones, pero no las recuerdo de momento aunque fácil intenté más de 10 cosas en total, la persona no pudo darme más opciones y me dijo que escalaría el problema en el sistema y que intentara abrir un post a ver si alguien me podría ayudar, por favor, ya me perdí la evolución de "Les Bleus" que caducaba hoy y no pude hacerla ya que estaba terminando otra evolución en la mañana y no quisiera perderme un Fut Champions, recompensas de Squad Battles y de Division Rivals, por favor necesito ayuda.

Gracias

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,071 PostsLatest Activity: 2 hours ago