Forum Discussion

LucasLRF45's avatar
LucasLRF45
Seasoned Newcomer
11 days ago
Solved

Mí cuenta se encuentra bloqueada

Hola tengo problema con mí cuenta , me aparece bloqueada y no me deja entrar online , lo raro que me salta otro mail , que nada que ver , quiero saber si aún está el chat en vivo para poder hablar con un representante de EA para solucionar mí problema 

• Hola, LucasLRF45​ 

Lamento que estés teniendo problemas para iniciar sesión. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

4 Replies

• y si vas a tu mail a recuperar cuenta te aparece algo? tenes algun correo de ea? puede que les hayan entrado a la cuenta y cambiado el correo, como que se las robaron

• LucasLRF45's avatar
    LucasLRF45
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Es todo muy raro, porque mí cuenta está bien , nunca fui contra las reglas de EA, si deje de jugar un tiempo , pero cuando ingreso a online al FC25 , me salta que mí cuenta está bloqueada y aparece otro mail , que no tiene nada que ver con el mío . Eso es que no entiendo . Ya hice otra vez en mandarle otro reclamo, pero no recibí ninguna ayuda 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 days ago

Hola, LucasLRF45​ 

Lamento que estés teniendo problemas para iniciar sesión. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• Bruji_29's avatar
    Bruji_29
    Seasoned Newcomer
    11 days ago

A mi me pasa algo parecido, me sale otro email al intentar entrar en lo online. la consola que tengo es la Nintendo switch

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,790 PostsLatest Activity: 2 hours ago