Forum Discussion

Smigoltat's avatar
Smigoltat
Rising Novice
7 months ago

M echa del juego m pone datos dañados.

Juego fut draf contra city y solo juega un jugador de los suyos y los otros jugadores en grupo en lq banda despues m echa de la play m dice q tengo datos dañados y tengo q empezar como si no hubiera jugado nunca 

6 Replies

• hola me pasa constantemente, me pide que lo borre y lo vuelva a descargar desde la biblioteca pero me sigue pasando lo mismo, me saca del juego y me informa datos dañados. que puedo hacer? 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago
    @dantecasla ¿Has probado a eliminar los datos guardados asociados a tu perfil?

Es posible que sean esos datos los que estan dañados y no la instalación del juego.

- Antonio
  • Antonio, gracias por tu respuesta,  como hago para saber que datos estan dañados?, ya elimine el juego en varias oportunidades y lo vuelvo a descargar desde la biblioteca y me sigue pasando lo mismo. 

gracias!  

• Smigoltat's avatar
    Smigoltat
    Rising Novice
    6 months ago

Ya hable durante horas q m paso dos veces y por lo q e leido sigue pasando creo q es jugar clase mundial y si t toca el city se buguea lo explique un monton de veces perdi las fichas y sobres y no podia jugar m dijeron q m dirian algo pero… entiendo q q hay muchas cosas como por ej: jugar… nunca hay un partido igual uno corren el otro parece q juegues con bronce el handicap es brutal y ahora con el Rush q la penya no juega q es vergonzoso tambien se nota el handicap. Salte del pro 03 al Fifa hasta ahora y seguire confiando en vos pero este juego dista mucho de ser el juego divertido q era. 

• Smigoltat's avatar
    Smigoltat
    Rising Novice
    6 months ago

No puedes hacer nada los datos no se dañan vuelves a configurar y ya esta; camara dificultad y eso y para salid del bug empieza el partido sal t lo da como perdido configuras y ya esta y yo lo q hice fue lo de las licencias de los juegos y no hay nada perdido ni dañado m a pasado dos veces

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,289 PostsLatest Activity: 2 hours ago