Forum Discussion

zyrocrr10's avatar
zyrocrr10
Rising Novice
2 months ago

Mala conexión

Llevo 5 días jugando con mala conexión y ya he jugado con otras redes y no bajan los ms, siempre jugaba a 23 o 24 y ahora no baja de 36, y no saben lo nefasto que es jugar un champs así y que no se puede jugar en élite por la conexión tan mala y no es por mi internet

5 Replies

• bery_ramos1's avatar
    bery_ramos1
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Me esta pasando lo mismo tengo pin de 80 cuando juego yo a 35 de pin desde hace 3 dias que no baja y solo baja a 60

• AtIas2507's avatar
    AtIas2507
    New Novice
    2 months ago

si es horrible, pero por lo menos anoche anduvo bien la conexión, ahora no se como estara

• Lo que más enoja es que no contestan los correos ni nada, ni aqui.

Es el único juego en el que la conexion me va mal, es un chiste el juego

• zyrocrr10's avatar
    zyrocrr10
    Rising Novice
    2 months ago

No dan solución alguna amigo, es nefasto jugar así cuando sabes que la conexión es lo más importante, ayer de 5 jugados en élite 5 perdidos por la conexión, y eso que espere días a ver si bajaba la conexion pero nada, es muy cansado jugar así 

• amigo entre al foro tambien por lo mismo, es asqueroso el juego, imposible de jugar. avisame si encontras alguna solucion

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,729 PostsLatest Activity: 6 days ago