Forum Discussion

zyrocrr10's avatar
15 days ago

Mala conexión

Desde que están los totys mis partidos son a 30 o 32 ms, cuando yo regularmente juego a 24 ms y se siente mucha diferencia 

6 Replies

• @zyrocrr10 Y no te pasa también aparte de eso que no te salen las letras de has conseguido 2 objetivos por ejemplo esas verdes que salen arriba Bro?
  • @zyrocrr10 Es que hoy aparte de irme con más ms de lo normal cuando yo juego a 10 ms más o menos también me he encontrado con este problema y he informado por chat a los de ea pero no saben bien que puede ser , es por si te has fijado si te pasa a ti también , un abrazo Bro aquí estamos para ayudarnos entre todos
  • No bro, eso no me ha pasado.

Solo lo de que me va peor el juego y la verdad si esta infumable así porque estoy acostumbrado a 24 ms y siento que me alcanzan otra vez los jugadores por lo lento del juego

• @zyrocrr10 Lo solucionarán están teniendo problemas de servidores desde que el otro día que cayeron por la noche... Lo mio supongo que será un fallo visual y lo arreglarán supongo que será de los servidores también
  • karkus21's avatar
    karkus21
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Se les solucionó? Yo jugaba a 6-8 ms y desde los Totys no bajo de 40-50

• Ruxbox2's avatar
    Ruxbox2
    Newcomer
    23 hours ago

Ya lo hemos reportado varios, asi estoy yo, segun te piden que lo publiques aqui, para que tomen cartas en el asunto, pero ni contestan, no les importan mientras sigas gastando en sobres, estoy harto este juego no es competitivo, es Pay to Win, si no compras no mereces nada del juego

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,305 PostsLatest Activity: 8 minutes ago