Forum Discussion

ie08's avatar
2 years ago

Mando ps4 no funciona en partido online

Hoy me he comprado la edicion de prueba de 10 horas y el mando de ps4 me iba muy mal con los controles cambiados y otros, lo he solucionado y mi sorpresa a sido cuando he entrado a un partido de Rush y no me dejaba moverme ni usarlo en genreal ya que pulsaba el options y no funcionaba, pero cuando le daba al esc y estaba en el menu si que me dejaba usarlo, después he reiniciado y todo y he probado en rivals y lo mismo. Como lo soluciono?

Gracias de antemano

4 Replies

• Hola buenas, a mi me pasa lo mismo que a ti pero solo en rivals. Empiezo el partido y durante 10 segundos me funciona y luego me deja de funcionar. Le doy al pausa y me funciona perfectamente pero dentro del partido el mando no responde. Yo juego en pc con mando de play4 

• HorseAntonio19's avatar
    HorseAntonio19
    Rising Newcomer
    2 months ago

hola a mi no me paso lo mismo pon el mando de ps5 sabeis alguna solucion

• A mi me ha funcionado a medio día pero con fallos, ahora llevaré 4 partidos y me he tenido que salir porq no va nada, eso si me meto al menu y puedo hacer lo que quiera, cambiar jugadores moverme por el menú, es solo a la hora de jugar online, porq partidos offline puedo jugar tranquilamente. Mando de ps4

• Ripa07's avatar
    Ripa07
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me pasa exactamente lo mismo, en los modos de juegos offline no tengo problemas, pero cuando juego rivals los primero 5-10 segundos me funciona y después se me quedan quietos sin poder moverlos, le doy pausa y me deja moverme por los menus y todo pero cuando vuelvo al juego no se mueven. Mando de ps4 en pc. Si encuentran una solución avisen.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,897 PostsLatest Activity: 4 days ago