Forum Discussion

Bmonta00's avatar
Bmonta00
New Novice
4 months ago

me va super mal el fc 25

buenas necesito ayuda  me va terrible el fc 25 tengo buenos componentes y aun asi me va super mal 
se entre corta cuanto estoy  me da tirones en cualquier calidad ultra,alta,media ,baja tengo buenos componentes i7-11700k,Gtx 1080 ,16Gb Ram  disco estado solido monitor 1920x1080 75hz No se que pasa tambien que no puedo subir la tasa de refresco  de 60hz no pasa

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, Bmonta00 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Habías podido jugar anteriormente con normalidad en ese equipo o es la primera vez? ¿Has probado a realizar una instalación limpia de los controladores de tu gráfica y/o reinstalar el juego?

- Antonio 

• JOT4ONE-'s avatar
    JOT4ONE-
    Rising Novice
    4 months ago

Antonio... he visto que contestas varios post con lo mismo.... que sucede con los parches??, cuando pretenden arreglar el juego?.... es infumable..  para una suscripción cara por este juego ya no vale la pena.

He probado con todas la graficas, altas bajas medias, reinstale todo... hasta realicé el formateo de mi pc y sigue igual.... ayúdanos!!!!!!

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,743 PostsLatest Activity: 3 hours ago