Forum Discussion

Shymee's avatar
10 months ago
Solved

Mercado bloqueado en Web App

Tras más de 1 semana de juego continuado, en cooperativo con otros jugadores que han tenido el mercado activo desde el primer día, el mercado sigue bloqueado en la Web App.

+50 partidos en Rivals

+50 partidos en SB

+20 Partidos en UT Champions

Y todavía no hay solución. Además, hay múltiples temas que reportan este problema y no se recibe respuesta o, como mucho, el enlace para el artículo genérico y sin utilidad sobre "Bloqueo de Mercado". Cabe destacar que se trata de una práctica denunciable, al no ofrecer un servicio que se anuncia y viene implícito con la compra de EA FC 25.

Plataforma: Xbox

Gamertag: Shyme5574

EA: Shymee

Juego: EA FC 25

• Hola! Entiendo, pero desde la comunidad no podemos ayudarte con ello, solo el sistema puede desbloquear el mercado.

Debes seguir jugando hasta que se desbloquee, ten en cuenta que cada cuenta tiene una cantidad diferente de partidos necesarios para poder lograrlo.

9 Replies

• Hola! Entiendo, pero desde la comunidad no podemos ayudarte con ello, solo el sistema puede desbloquear el mercado.

Debes seguir jugando hasta que se desbloquee, ten en cuenta que cada cuenta tiene una cantidad diferente de partidos necesarios para poder lograrlo.

• djhzxccfda's avatar
    djhzxccfda
    10 months ago

Yo llevo mas de 70 horas jugadas y sigo sin poder acceder al marcado, es una cuenta nueva para pc que he utilizado solo en este fifa, el problema solo lo tengo en la web app, como lo soluciono, porque por mucho que el sistema lo determine habra un limite

• benditochile's avatar
    benditochile
    10 months ago

En soporte tecnico me dijeron que en los administradores de los foros pueden ayudar y llego aqui y miro que el administrator dice que aqui  tampoco hay solucion 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

@djhzxccfda  ha escrito:

Yo llevo mas de 70 horas jugadas y sigo sin poder acceder al marcado, es una cuenta nueva para pc que he utilizado solo en este fifa, el problema solo lo tengo en la web app, como lo soluciono, porque por mucho que el sistema lo determine habra un limite

Independientemente de las horas jugadas que lleves, desde aquí no podemos dar acceso al mercado a través de la Web App.

Debes continuar jugando para que se desbloquee siempre y cuando tu cuenta esté en buen estado.

- Antonio

• Yo también llevo 73h jugadas, todos los días desde hace 3 semanas que empecé y sigo sin tener acceso al mercado de la web app. No es normal, en consola me lo habilitaron a los 3 días, pero desde que cambié a pc tengo este problema.

• yo tengo el mismo problema, me cambie a pc y no tengo mercado en la web app

• teneis algu  numero de telefono para poder consultar esto con alguien, porque la cuenta es nueva de este año, es imposible que tenga ninguna incidencia

• A MI ME PASA LO MISMO ES UNA POCA VERGÜENZA  LO DE EA NO DAN SOLUCION NO TIENEN TELEFONO ME HE GASTADO EL DINERO DE LA EDICCION ULTIMATE Y GASTADO EN FIFA POINTS Y NO DAN SOLUCION NI EN FC24 NI FC25

• Buenos días. 

A alguien se le ha desbloqueado el problema?

SAbríais decirme cómo? Hace 1 semana que estoy jugando, y no se me desbloquea el mercado ni en la webb APP, ni en el PC.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,705 PostsLatest Activity: 5 hours ago