CaleburfatherRising Newcomer9 months agoMi juego se lagea al iniciarCuando inicio Fifa el juego solo se pone la pantalla rara, literalmente no se ve nada ni puedo hacer nada, solo se ve como en las fotos que adjunte fifa error.jpeg92 KBfifa error 2.jpeg149 KB
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago2,972 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago2,972 Posts
Recent DiscussionsMi cuenta de Steam está vinculada a una cuenta EA que no reconozco Mi cuenta de Steam (oliver.atom.2327) está vinculada a una cuenta EA con un correo Hotmail que no reconozco ni he creado. Quiero recuperar/reclamar esa cuenta EA ya que está vinculada a mi Steam, y c...NO ME DEJA ENTRAR A ULTIMATE TEAM EN FC 25 Vengo experimentando este error desde ayer. Todo el resto del juego me funciona a la perfección y llevo toda la semana jugando a Ultimate Team y cualquier modo sin problemas. Pero de repente ayer,...Por qué no puedo jugar por qué no puedo jugar cuenta fue desactivada Compré el ea fc 25 y lo jugué durante la noche lo único que hize fue crear un personaje y jugar con el y apague la consola, al día siguiente al entrar me salía esta cuenta fue desactivada por incumpl...Problema con FC25 Tengo un problema con FC25 cuando inicio FC25 me sale el menú básico como si no ubiera jugado nunca y no me deja actualizar ni nada me da error no sé qué más podría hacer he reiniciado la PS4, resta...