Forum Discussion
32 Replies
- EA_Antonio4 months ago
Community Manager
Hola, TheAlex294
Seguimos transmitiendo feedback al equipo de FC sobre ésto. Desafortunadamente no tengo nada de información por el momento.
- Antonio
- rauldcano54 months agoRising Rookie
Buenas EA_Antonio, esperemos que se puede hacer algo porque somos muchos los afectados y al final son pequeñas cosas que fastidian la experiencia de juego y quitan las ganas de seguir más adelante con el juego
Gracias y a ver si tenemos suerte y se da una respuesta pronto, que el tiempo es oro y en este caso va contrarreloj
Saludos Raúl
- PataSauro1234 months agoRising Novice
Tengo exactamente el mismo problema, encima en el juego pone MCO/MCD, claramente si no pone el texto completo de la evo en las imágenes tendrían que por lo menos poner en su respectivo lugar la evo, es decir si me pones MCO a la izquierda del ¨/¨ y MCD a la derecha que estén en esa posición, pero no, elegí la de la derecha y era la de MCO, necesitamos una solución porque literalmente esto arruina la experiencia completa de la evo principal de la promo.
- Shandanss4 months agoNew Scout
Pero es que cada vez quedan menos días , no vamos a poder hacer más recompensas del rivals y champions !!
- furjass4 months agoNew Novice
Me ha pasado lo mismo porque el texto no se ve completo de cual es cual.
En el titulo aparece elige entre MCO/MCD
intentando aplica logica, de las dos, cojo la segunda
ZAS he cogido la de MCO y QUERIA LA DE MCD!!! que rabia
- furjass4 months agoNew Novice
bufff hay esperanzas?
- PataSauro1234 months agoRising Novice
Podrían dar las 2 evos a todo el mundo y listo, que tengan como requisito que el inmortal tenga 88 y como la misma evo lo sube a 90 ya esta, solucionan que todos los que eligieron la evo tengas las 2, no necesitan saber que eligió nadie, y además no dan ninguna ventaja, ya que el error es un por un player pick confuso, no es como si la gente que eligió bien tendría que tener ventaja, todos tienen que tener acceso a la evo que quieren, y si la evo es para un mcd o un mco, den las 2 y listo, media max 88 de requisito y al inmortal, le dan las 2 evo a todos y se soluciona cualquier inconveniente.
- Tutizgz4 months agoSeasoned Novice
Así es lo mismo me pasó a mí y lo mismo me dijeron, estaría bien k regalaran una evolución que lo cambiase a mcd/mco y ya está porque yo los playstales aunque sin querer haya elegido el mco le estoy metiendo las defensivas
- TheAlex2944 months agoRising Rookie
Esperamos una solución rápidamente en mi caso me hacia mucha ilusión tener un kanté usable para poder disfrutar de el
- Ricart34 months agoSeasoned Newcomer
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo, donde puedo reclamar?
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 5 hours ago