Forum Discussion

kenway-edw's avatar
kenway-edw
Seasoned Newcomer
10 days ago
Solved

No cargan los aspectos de los jugadores en últimate team

No me cargan los aspectos de los jugadores y tampoco me dejan buscar los jugadores que tengo de eventos pasados pa hacer sbc 

• Bro en mi experiencia se arregla o jugando en una versión de consolas pasadas como Xbox One/PlayStation 4 en caso de que seas de Series S/X o PlayStation 5 y sino la única otra alternativa es desinstalar y reinstalar el juego

4 Replies

• Bro en mi experiencia se arregla o jugando en una versión de consolas pasadas como Xbox One/PlayStation 4 en caso de que seas de Series S/X o PlayStation 5 y sino la única otra alternativa es desinstalar y reinstalar el juego

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 days ago

Hola, kenway-edw 

Algo que puedes hacer es probar a reinstalar el juego para ver si se soluciona.

Si sigue apareciendo el mismo error, puedes probar a eliminar los datos guardados asociados a tu perfil (ten en cuenta que se perderían los avances en los modos de un jugador).

- Antonio

• kenway-edw's avatar
    kenway-edw
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

Si pude solucionar el problema haciendo lo que me dijeron 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,931 PostsLatest Activity: 54 minutes ago