Forum Discussion
Tengo jugando desde el 18, siempre la versión anticipada y nunca me paso esto, ya he intentando de todo para solucionar el problema y nada
Estoy en la espera de un chat.... voy a ver si me dan solución....
- 5 months ago
Ojalá nos den solución a este problema, yo seguiré intentando y te avisaré por aquí si me dicen algo
- 5 months ago
Lograste comunicarte? Yo espere más de 5 horas en el chat y nada,,,, tiempo de espera mas de 15min y pasaron 5 horas
Nadie da alguna solución para este problema
- 5 months ago
Igual, estuve esperando durante horas y las pocas veces que me contestaba un bot, dejaba la conversación a medias y luego no me dejaba responder
- 5 months ago
Tengo el mismo problema, no puedo entrar a UT y me devuelve al menú de inicio. Por lo que hablé con el soporte no tienen otra solución más que esperar.... se ve que somos bastantes
- JoaquinLRZ985 months agoSeasoned Newcomer
TE DIJERON EN CUANTO TIEMPO APROX SE SOLUCIONARA? PORQUE YA VAN 2 DIAS Y SIGUE IGUAL
- 5 months ago
Me pasa lo mismo, desde el Viernes intentando acceder.... tú lo has conseguido?
- 5 months ago
Nada a día de hoy no ? Yo me he comprado las 10 horas de acceso anticipado y no me deja ingresar en ultimate el mismo error que ustedes , nose que hacer
- 5 months ago
- Que vergüenza
- 5 months ago
Hola estoy intentado desde ayer entrar a ultimate team y cuando entro empieza a cargar y me saca del juego directamente, a alguien le pasa? He dejado un video para que se vea.
- 5 months ago
Estoy igual, me deja entrar pero no me deja jugar a ningún modo de UT, y me echa a la mínima, y no estoy ni banneado ni nada, hablo con el chat y no saben que es,..
- 5 months ago
He echo lo de jugar temporada y nada..apagando la play y nada sigo igual no puedo entrar en ultimate..y pague 100 euros casi
- 5 months ago@oscarlasquibar recien intente desde la misma consola ingresar desde otra cuenta y si me dejo entrar al UT. Es increíble esto, con mi usuario no me deja entrar.
- 5 months ago@JanLaportaFC buenas, estoy igual, encontraste solución?
- 5 months ago
me pasa lo mismo
- 5 months ago
Entonces que solución hay? Esperar y nada más no? Por qué tampoco he podido contactar por chat con EA, así que pago para nada...además, eso de jugar temporada a que se refiere el otro usuario?
- 5 months ago
hablé con el chat. Misma respuestas de siempre. Están trabajando en eso y que este atento a cualquier novedad.
- 5 months ago@oscarlasquibar me pasa lo mismo en Pc ,no se si es tu caso tambien, me expulsa del juego cada vez que accedo a ultime team
- 5 months ago
Lo acabó de comprobar y ahora no me da fallos. Que cosa tan sencilla de hacer y no caer. MUCHAS GRACIAS.
- 5 months ago
¿A ti te sacaba del juego intentando entrar el UT?
¿A qué te refieres con borrar equipos? ¿Borrar la plantilla y crear una nueva con nuevas tácticas etc.?
¡En cuanto pueda lo intentaré! - 5 months ago
¿A ti te sacaba del juego intentando entrar el UT?
¿A qué te refieres con borrar equipos? ¿Borrar la plantilla y crear una nueva con nuevas tácticas etc.? - 5 months ago
Me pasa lo mismo estoy muy cansado…
- 5 months ago
@Piituwhitee ha escrito:Me pasa lo mismo estoy muy cansado…
Entrar en la companion ,borrar todas tus plantillas, crear una de nuevo y cerrar sesión de la companion. Entrar a los quince minutos eal juego.
Eso me funciono. - 5 months ago
A mi me pasa lo mismo sabes cómo solucionarlo ???
- 5 months ago
Como las puedo borrar
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
Hacker
Solved27 minutes ago- 31 minutes ago
- 34 minutes ago
- 3 hours ago
- 18 hours ago