Forum Discussion
No deja entrar en Ultimate Team, aparece todo el rato que no es posible conectarse a UT que ahora regresará al menú principal
- 5 months ago
No me deja entrar en ultímate team FC 25. Mi ID es Wanchomalaga10
- EvilBlack30005 months agoNew Novice
Hola , los que no los deja entrar tienen PS4 o tienen el juego compartido con otra persona?
- 5 months ago@EvilBlack3000 Yo tengo PS4 y no puedo entrar…
- 2 months ago
Prueben a cambiar el idioma, yo lo tenia en español de mexico, lo cambie a italiano porque vivo en Italia pero dicen que cambiandolo a español de españa tambien funciona. Se resuelve todo asi
- 27 days ago
Buenas! Cierto , yo me compré el juego y me tiré una semana sin poder jugar por este mismo problema que comentáis. Lo de cambiar el idioma en ajustes me funcionó , lo tenía en Español de México y lo cambié a Español de España.👏🏻
- 5 months ago
has encontrado alguna solución llevo así desde ayer
- 5 months ago
Estoy conectado a los servidores de EA y PSN, selecciono ultimate team y me salta el mensaje adjuntado que dice por el momento, no es posible conectarse a ultimate team. Ahora regresarás al menú principal. Y te echa al menú como dice.
Hay alguna incidencia con servidores o hay algo que deba hacer yo? Ayer el fc 24 funcionaba bien online no sé.
Juego en PS4, adjunto foto del error que me arroja.
Por favor ayuda que llevo desde ayer a las 00:00 intentando jugar y no he podido aún.
- 5 months ago
Lo pudiste solucionar? yo estoy en la misma. No se que hacer.
- 5 months ago@halons96 Lo solucionaste?? A mi también me pasa
- 5 months ago
A mi tampoco me deja entrar
- 5 months ago
A un amigo mio tambien le pasa lo mismo y no encontramos solucion
- 5 months ago
Por qué no permite conectarse tengo comprado el juego ultimate fc25 el plus y eaplay por qué no permite conectarse y te envía al menú principal ayuda por favor
- 5 months ago
A mí tampoco me deja desde ayer a las 00:00 no he podido entrar una sola vez a Ultimate Team teniendo bien la conexión y todo. Les he abierto varios chats y les he escrito un mensaje también. En cuanto alguien sepa solución o si es una incidencia de servidores de EA, que diga algo por favor!
- 5 months ago
Yo estoy igual. He intentado todo de los foros de juegos anteriores, y no funciona nada.
- 5 months ago
estamos en la misma ☹️
- 5 months ago
No han dicho aún nada al respecto en ningún lado o yo almenos no lo encuentro, alguien sabe algo?
- 5 months ago
De momento me han respondido lo siguiente al contactar via chat:
Intente estos pasos con estos enlaces una vez y espero que le ayude a solucionar este problema. Pruebe un https://manuals.playstation.net/document/en/ps4/basic/power.html completo en su consola y router/módem Ejecute a través de la guía de conexión https://help.ea.com/en/help/faq/connection-troubleshooting-basic/, así como la guía de Playstation Cambie su configuración de https://support.microsoft.com/en-us/windows/change-tcp-ip-settings-bd0a07af-15f5-cd6a-363f-ca2b6f391ace (puede usar el DNS público de Google principal: 8.8.8.8, secundario: 8.4.4, a menos que haya un DNS diferente que preferiría usar) https://www.playstation.com/en-us/support/games/restore-licences-playstation/ https://manuals.playstation.net/document/gb/ps4/settings/nw_test.html
- 5 months ago
Tienes cuenta compartida cn alguien
- 5 months ago
si lo tengo en dos cuentas pero no tiene sentido que me deje jugar la version ps5 pero la version ps4 no , a mi entender por lo menos
- 5 months ago@xPelado Yo igual
- 5 months ago
Cuando estoy en el menu principal me permite jugar a todas las modalidades (modo carrera, clubes, partido rapido…etc) pero cuando entro al ultimate team, me pone que por el momento no es posible entrar. Llevo así mas de 24h y EA help no dice nada
- 4 months ago
Pudiste resolverlo?
- 4 months ago
Desde el viernes sin poder entrar, hoy tampoco, si tengo que esperar a que metan un parche lo llevo claro, va todo menos el UT, ningun tecnico me da ninguna solucion, por no admitir que es fallo de la nueva actualización no de ningún tema relacionado con mi consola o red
- 5 months ago
Mi id es anxoo_vm7.Me sale un error a conectarme al Ultimate Team y me sale al menu principal esto tiene que solucionarse.
- 5 months ago
hasta antier juego perfecto el ea fc 24
hoy cuando intento jugar el 25 me salta un cartel como no es posible conectarse
[Moved to FC 25 ES - EA_Barry]
- 5 months ago
Al entrar en mi plantilla para cambiar los jugadores, una vez cambiados le doy al circulo para salir de plantilla y me salta que se produjo un error de comunicación con los servidores de Fotball Ultimate Team, alguien sabe que solución tiene
- 5 months ago
Bro me pasa igual, me expulsaron a un jugador y lo fui a cambiar y empezó el problema llevo así desde la 12 de la mañana y nada, pero sin embargo me deja jugar rush esto es el colmo
- 5 months ago
A mi me pasa igual no me deja jugar a Ultímate, el resto de modos de juego si
- 5 months ago
Me pasa lo mismo, si sabes cuál es la solución háblame por la play DAmeeelio27
- 5 months ago@mdameelio Cambia el idioma de tu play a España español
- 5 months ago
Chicos saben algo a mi me sigue saliendo lo mismo no deja entrar en ultimate team.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
Hacker
Solved19 minutes ago- 23 minutes ago
- 27 minutes ago
- 3 hours ago
- 18 hours ago