Forum Discussion
No deja entrar en Ultimate Team, aparece todo el rato que no es posible conectarse a UT que ahora regresará al menú principal
Estoy conectado a los servidores de EA y PSN, selecciono ultimate team y me salta el mensaje adjuntado que dice por el momento, no es posible conectarse a ultimate team. Ahora regresarás al menú principal. Y te echa al menú como dice.
Hay alguna incidencia con servidores o hay algo que deba hacer yo? Ayer el fc 24 funcionaba bien online no sé.
Juego en PS4, adjunto foto del error que me arroja.
Por favor ayuda que llevo desde ayer a las 00:00 intentando jugar y no he podido aún.
- 5 months ago
Lo pudiste solucionar? yo estoy en la misma. No se que hacer.
- 5 months ago@halons96 Lo solucionaste?? A mi también me pasa
- 5 months ago
A mi tampoco me deja entrar
- goodflower845 months agoNew Novice
Hola compre el juego fc25 ultima versión lo reservé espere para jugarlo el viernes y no me deja ingresar a ultimate team no es posible tener este problema habiendo reservado el juego esto es un robo ea debería dar una solución a este problema mientras otros ya lo están jugando uno aquí está bloqueado sin poder entender por qué no se puede entrar regresa al menú principal
- 5 months ago
A mi me ocurre lo mismo
- 5 months ago
No me deja entrar a ultimate tean probe a reiniciar toda la play , desinstalar y instalar el juego y nada igualmente es una vergüenza que pagues 100 euros y no te deje ni entrar.
- 5 months ago
Me ocurre lo mismo es una verguenza
- 5 months ago
A un amigo mio tambien le pasa lo mismo y no encontramos solucion
- 5 months ago
Por qué no permite conectarse tengo comprado el juego ultimate fc25 el plus y eaplay por qué no permite conectarse y te envía al menú principal ayuda por favor
- 5 months ago
Lo han podido resolver ???
- goodflower845 months agoNew Novice
Sigues con el problema o ya lo solucionaste
- 5 months ago
MUCHACHOS. tenia el mismo error y lo pude solucionar cambiando el idioma, lo tenia en Español de latinoamerica y lo puse en el de españa. Fíjense si les funciona
Pd: Si les funciona siganme en ig Rami.borgna
- 5 months ago
Os deja entrar ya? Si os deja decir que habéis hecho yo sigo igual
- 3 months ago
AMI TMB ME PASA LO MISMO, LO PUDISTE RESOLVER? CUAL ES LA SOLUCION?
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 18 minutes ago
Hacker
Solved3 hours ago- 3 hours ago
- 5 hours ago