Forum Discussion

SirCaser's avatar
9 months ago

No es posible iniciar EA FC 25

Se supone que ya está disponible para poder jugar con la versión ultimate en PC y no me deja iniciar el juego.

10 Replies

• A mí me pasa.lo mismo con Xbox y la versión de prueba, dice que ya se acabaron las horas y apenas lo inicie

• estoy en las mismas se supone que a las 1 am horario chile , se podria tener acceso al juego pero no pasa nada 

• ggxdieciocho's avatar
    ggxdieciocho
    9 months ago

A mi me ocurre lo mismo en Xbox, me dice que se me han agotado las horas, alguien sabe como solucionarlo?

• iGosliing28's avatar
    iGosliing28
    9 months ago

Yo estoy igual, le doy a iniciar y cuando se conecta a los servicios online me dice que he acabado las horas… y es la primera vez que entro. ¿Alguna solución?

• A mi tampoco me deja…inicio el juego y a los dos minutos se me cierra el juego y ya lo instale 3 veces y sigue igual 

• muleeeet's avatar
    muleeeet
    9 months ago

he comprado el ea fc 25 desde la epic games store y me han cobrado, no me dejo jugar en el early acess lo deje pasar por alto pero lo de que me lo haya comprado hace 7 dias y que a dia de hoy 27 de septiembre me meta a ver que tal va y que no este ni instalado y este en el carrito deja muchisimo que desear de 2 compañias tan grandes como ea y epic games.

• Jpschneider02's avatar
    Jpschneider02
    9 months ago

Resolviste el problema? Yo compre el ultimate hace 4 dias y se me cierra el juego como a los 5 minutos.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,403 PostsLatest Activity: 21 minutes ago