DANNIVILLCANewcomer8 days agoNo me aparece las opciones de evolución Hola quería saber xq no me aparecen las opciones de evolución en ut realice 3 en total y luego desapareció toda opcion
FrancastellanoRising Rookie8 days agoMe da a mi que una vez salio el 26 en este aparte de rivals ya no hay nada mas
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 months ago2,927 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 months ago2,927 Posts
Recent DiscussionsNo puedo ingresar a ultimate team Desde ayer como a las 6 de la tarde que no puedo ingresar a ultimate team me regresa al menú principal y me dice que no estoy conectado a internet que puedo hacer o hay algún error en los servidores ...Jugar FC25 con Amigos Quiero jugar al modo Clubes con dos amigos que tienen PS4 (yo teniendo PC). Con uno de los dos vengo jugando hace tiempo. Pero con el otro no nos deja a ninguno de los dos invitarlo al clubes. Y a él...Error anticheat (7)(2) EA fc 25 Desde anoche el juego me lanza este error de anticheat, ya he probado todas las soluciones que he encontrado en sus respuestas, borrando y volviendo a instalar anticheat, borrando y volviendo a insta...No puedo solucionar el idioma español latinoamericano me sale FFFF008 no da solu No puedo pasar el audio de los comentarios a español latino ni a español Problema ETERNO con la conexión a los servidores Si estoy aquí, escribiendo esto es por que es el ultimo recurso antes de cancelar mi suscription a EaPlay. Llevo dos semanas intentando jugar Online FC 25. tengo EaPlay y Xbox game pass Essential act...