Forum Discussion

Blabriola's avatar
Blabriola
Rising Newcomer
31 days ago

No me deja entrar al FC25

No me deja entrar al FC25, reinstale el juego, probe todo sobre foros, probe todo sobre anticheat y el directx, mire un montón de tutoriales nada sirvio, entre adentro de los archivos y tampoco, me pasa hace una semana y no encontre solución, lo intente mandar antes pero había un error para mandar el problema, espero me den una solución.

Encima cuando mando el problema me ponen: "Ha ocurrido un error con tu informe de error" y luego dice que perdónanos por esta tremenda ironía.

Juego en pc, tengo una rtx 2060 tampoco creo que sea problema eso pq siempre juego con todo en ultra y me va a 120 fps.

Tengo el juego desde Steam, me entra a la pantalla de carga de FC, luego se cierra y entra al fc25 normalmente, pero despues cuando inicia el fc25, solo hay una pantalla negra y se cierra a los 10 segundos.

Y ahí se cierra y me manda a EA App, tambien probe borrar archivos los locales y tampoco.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,007 PostsLatest Activity: 12 seconds ago