Forum Discussion

Ghot_PREDAT_R's avatar
7 months ago

No me deja guardar la plantilla en la sección de ajustes para mi modo carrera

Por si no lo sabían en el Fc 24 y varios anteriores algo que se podía hacer era cambiar la plantilla de algún equipo en la sección de ajustes y lo hacía para que mi jugador en el modo carrera jugador se adecuara y pueda ganar el balón de oro pero ahora que estoy intentando hacerlo de nuevo en el Fc 25 como que la plantilla ya no se guarda y no me deja usar la plantilla que modifique para mi modo carrera jugador y cuando me salgo y vuelvo a entrar al juego todos los cambios que había hecho desaparecieron entonces no se que hacer y ya me frustré por si alguien sabe como cambiar las alineaciones desde los ajustes pero que se queden permanentemente y no se cambien por nada

1 Reply

• Hola amigo lo pudiste solucionar? Por que a mi me esta pasando lo mismo y me da bronca porque hice casi todas las plantillas de los equipos y me salgo del FC y vuelvo entrar se borraron todos lo que hice.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,302 PostsLatest Activity: 35 minutes ago