Forum Discussion

Ghot_PREDAT_R's avatar
1 year ago

No me deja guardar la plantilla en la sección de ajustes para mi modo carrera

Por si no lo sabían en el Fc 24 y varios anteriores algo que se podía hacer era cambiar la plantilla de algún equipo en la sección de ajustes y lo hacía para que mi jugador en el modo carrera jugador se adecuara y pueda ganar el balón de oro pero ahora que estoy intentando hacerlo de nuevo en el Fc 25 como que la plantilla ya no se guarda y no me deja usar la plantilla que modifique para mi modo carrera jugador y cuando me salgo y vuelvo a entrar al juego todos los cambios que había hecho desaparecieron entonces no se que hacer y ya me frustré por si alguien sabe como cambiar las alineaciones desde los ajustes pero que se queden permanentemente y no se cambien por nada

1 Reply

• Hola amigo lo pudiste solucionar? Por que a mi me esta pasando lo mismo y me da bronca porque hice casi todas las plantillas de los equipos y me salgo del FC y vuelvo entrar se borraron todos lo que hice.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago
2,960 Posts