Forum Discussion
yo estoy igual, han pasado muchas horas i continua igual, e reinstalado el juego 3 veces haber si habia suerte o algun error pero no... que triste que todos mis amigos esten jugando i yo me quede en la calle sin un telefono donde llamar para que me atiendan , soy miembro desde 2014 i no consigo contactar con el servicio tecnico ni abrir una tiquet de incidencia.
es muy feo esto i deberian cuidar un poco a la gente ahora que saldra bastante competencia.
- 5 months ago
Literal, es de verguenza, yo me compre la version de 100 euros para jugar hoy, y cada vez que abro el juego se queda pillado en la pantalla de carga infinito (lo llegue a dejar mas de media hora) contacte con soporte despues de 1 hora intentando abrir chat, abri chat, me dijo que reiniciara, despues de reiniciar sigo igual y no puedo volver a acceder a ningun tipo de chat de ninguna manera. Ahora llevo perdidas mas de 3 horas intentando contactar de nuevo sin exito, y sigo sin juego y sin 100 euros y ademas con un dia entero de early access perdido.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 25 minutes ago
- 54 minutes ago
Hacker
Solved3 hours ago- 3 hours ago
- 6 hours ago