Forum Discussion

harolio87's avatar
3 months ago

No me deja seleccionar mi eleccion de futbolista TOTW

No me deja seleccionar a mi futbolista de la semana ya tiene 2 dias, necesito ayuda.

28 Replies

• No puedo abrir ningún sobre porque al hacer el dcp del totw se me queda en artículos sin asignar y no me deja abrirlo por error en el servidor, perjudicandome en mi experiencia con el juego.

• Hola, no deja canjear player pick y por lo tanto abrir más sobres ya que indica que el servidor está en mantenimiento.

• Buenos días,

llevo 3 días intentando canjear un Player Picks y siempre me da error de mantenimiento de servidores.

- En la XBOX me dice que no puede logarse a los servidores de EA, y no me permite ni acceder al juego.

- En la Web APP, cuando intento canjear el Player Pick, me dice que los servidores están en mantenimiento.

- En la APP de Android, me da error sin mas.

Total, que no puedo usar el juego desde hace 3 días

• Hice los Dcp de towt y no me los deja abrir los picks aparecen estos errores 

(CM: Thread moved from PT to ES. Please post in the language of the board per rule.)

• Carlos_Pil_2ppd's avatar
    Carlos_Pil_2ppd
    3 months ago

Si alguien más le pasa que sepa que la única manera de abrirlo es directamente desde la consola, desde la app del móvil imposible. Muchas gracias al soporte de EA por la poca ayuda ofrecida en estos casos.

• no puedo reclamar mi player pick de recompensas de rivals  error de la aplicacion web , basicamente no puedo ni abrirlo por lo que no puedo abrir sobre ni hacer nada , no tengo acceso a la cuenta en mi caso en play station 

• jnunezl's avatar
    jnunezl
    3 months ago
    He conseguido desbloquearlo.

Normalmente juego en XBOX series X, pues lo que hice fue instalar el juego de XBOX One, y este me borró la versión de series X.
    Al iniciar el juego, sincronizó los datos y pude seleccionar el jugador del Player Picks...luego, otra vez a instalar la version nueva.

Resumen: desinstalar e instalar y gastar 100GBs y un monton de horas para ello.

Chapuza de EA

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,245 PostsLatest Activity: 21 minutes ago