Forum Discussion

elrubiopro's avatar
5 months ago

NO ME LLEGA CODIGO VERIFICACIÓN

Hola buenas. Quiero expresar mi problema. Yo llevo años jugando a fifa sin parar año tras año. Pues yo tenía la ps5 y jugaba al fc 25 sin problemas. Ahora me comprado la p5 pro y al instalar el fifa me pide en fifa 1 código verificación para ver que soy el dueño de ese usuario de fifa. Pues nada supuestamente me manda el código de verificación a mi correo. Pero a mi no me llega ningún correo ni en spam ni en bandeja entrada ni en nada. Llevo así más de 1 semana. Ahora hablo con servicio técnico y ellos me mandan el código de verificación desde otro correo el cual si me llega. Pues nada meto el código verificación que me Dan los mismos del soporte tecnico y me pone que el código es invalido. Pues nada ya eh decidido abandonar el juego para siempre. Ya no sé reís más de mi en la cara. Me compré la versión cara la digital. Y aun así no puedo jugar. Ya no quiero solución ya abandono el juego para siempre. Y también lo abandonaran mis sobrinos a los cuales yo año tras año les regalaba el juego también. Pues habéis perdido clientes de muchos años. HASTA SIEMPRE. Un placer haber jugado estos años atrás. El juego va cada año a peor . Así que me retiro ya . HASTA SIEMPRE JUGADORES

2 Replies

• elrubiopro's avatar
    elrubiopro
    5 months ago

No me lo solucionaron. Hablé con el soporte tecnico y me dieron 1 supuesta solución con 1 código que me dijeron ellos y al final tampoco era valido el que me dieron ellos mismos. Al final ya desinstale el juego y ya no volveré a intentarlo más ni me volveré a comprar más juegos de fifa. Porque me gaste dinero en 1 juego el cual no puedo jugar .

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,097 PostsLatest Activity: 2 hours ago