Lio11201120Newcomer10 days agoNo medeja entrarMe sale un código de barras lo escaneo y no medeja entrar meto el correo y tampoco tengo comprado el juego y no medeja jugarlo completo 20260502_223314.jpg3.6 MB
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago2,960 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago2,960 Posts
Recent DiscussionsMe echa de practicamente todos los partidos de Squad Battles No puedo jugar Squad Battles, juegue el dia que sea y a la hora que sea me echa del partido por error de conexion y me lo da por perdido 3-0. De cada 4 partidoa que juego me echa de 2 o 3, es d...EA FC 25 INICIA Y SE CIERRA (NO CARGA) Buenas tardes, hace 2 meses compre una laptop nueva, y vino con obsequio 3 meses de xbox gamepass que reclame hasta el día de ayer y me llamo la atención instalar el FC 25 que viene en este plan, ins...No me deja entrar ala app de fc compani Llevo diez días intentando acceder a la app FC Companion pero no arranca desde la pantalla de inicio de sesión. Desinstale y volví a instalar la app pero todo sigue igual. No medeja entrar Me sale un código de barras lo escaneo y no medeja entrar meto el correo y tampoco tengo comprado el juego y no medeja jugarlo completo Se pausa y conexion Buenas noches de favor apoyenme ya que es muy molesto que estoy jugando y constantemente hay muchas pausas del juego como de conexión