Forum Discussion

Ginonob21's avatar
Ginonob21
Seasoned Newcomer
3 months ago
Solved

No puedo cambiar a español latino en fc 25 PlayStation 4

Ya probé todas las opciones que me dieron de EA Help y no me funciona alguna solución 

• Ginonob21 wrote:

EA_Antonio​ Tengo el juego en otra cuenta que me paso la web donde lo compré y tengo otro usuario aparte y no se como mirar la región donde lo descargue

Entonces lo que ocurre es que tu cuenta pertenece a una región pero el juego es de otra distinta. 

Para que el contenido digital funcione, tanto el juego como la cuenta deben permanecer a la misma región o no será compatible.

- Antonio 

7 Replies

• Ginonob21's avatar
    Ginonob21
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Hola EA_Antonio​  me saltan disponible del juego inglés y francés después todos los otros idiomas tengo q descargar pero en PlayStation store no me salta nada para descargar al juego lo compre en una web no por PlayStation store

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Ginonob21​ ¿El juego lo tienes canjeado en una cuenta distinta a la que utilizas para jugar? ¿Has revisado para qué región lo adquiriste?

- Antonio 

• Ginonob21's avatar
    Ginonob21
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

EA_Antonio​ Tengo el juego en otra cuenta que me paso la web donde lo compré y tengo otro usuario aparte y no se como mirar la región donde lo descargue

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago
    Ginonob21 wrote:

Entonces lo que ocurre es que tu cuenta pertenece a una región pero el juego es de otra distinta. 

Para que el contenido digital funcione, tanto el juego como la cuenta deben permanecer a la misma región o no será compatible.

- Antonio 

• Ginonob21's avatar
    Ginonob21
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Solucionado gracias ya quedo todo normal muchas 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 year ago
2,974 Posts