Yair9896Newcomer1 month agoNo puedo conectarme a los servidores.Me aparece que no están disponibles. Juego en Xbox S, ya intenté de todo. ¿Alguna solución?, porfavor :(
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,949 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,949 Posts
Recent DiscussionsMe han dado a JOAO CANCELO oro ...cuando es un jugador del evento Fantasy Considero injusto que me salga un jugador de la promo, y este aparesca como una simple carta de oro. Espero que EA arregle esta falla y me de el jugador que debe ser. Desconexión durante los partidos mientras voy ganando. Hola! Me gustaría saber porqué me ocurre esto, ya que es algo que me ha pasado en muchas ocasiones y es molesto cuando estás a punto de ascender de división. En partidos de UT, jugando division riv...Desaparece el pelo basado en mechones dentro del partido Simplemente activando el pelo basado en mechones en el modo carrera jugador solo sale en cinemáticas, dentro del juego se quita. Lo he probado con los gráficos al máximo y tampoco (NVIDIA GeFo...En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Buenas, desde hace unos días no me deja entrar a Ultimate Team me sale: “En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverá al menú principal.” He probado a reiniciar, reinstalar, res...No.puedo entrar desde hace 4 meses a futchampions No.puedo entrar en futchampions hace casi 5 meses y estpñoy pagando. Hay algun problema???