Yair9896Newcomer4 months agoNo puedo conectarme a los servidores.Me aparece que no están disponibles. Juego en Xbox S, ya intenté de todo. ¿Alguna solución?, porfavor :(
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,962 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,962 Posts
Recent DiscussionsNo salen los precios de los jugadores ni del presupuesto del club Tengo un problema con mi FC 25 qué es que cada vez que quiero jugar el modo carrera o carrera de modo jugador no me aparece el valor de los jugadores ni el club ni a la hora de fichar ni nada o sea n...FC 25 PC: Mando y teclado no responden en online Hola, equipo de EA y comunidad. Vengo a reportar un problema que llevo tiempo intentando resolver sin éxito. Compré FIFA 25 para PC con la intención de jugar principalmente el modo online, pero hast...Fc25 no funciona No me cargan el juego, pone que los servidores no funcionan Comentarios desacualizados Tengo el fifa 14 en mi pc, y descargue un parche de FC25, todo bien pero los comentarios no menciona a los jugadores actuales, como lamine yamal o mbappe, no los dice, se queda callado y solo narra e...Me echa de practicamente todos los partidos de Squad Battles No puedo jugar Squad Battles, juegue el dia que sea y a la hora que sea me echa del partido por error de conexion y me lo da por perdido 3-0. De cada 4 partidoa que juego me echa de 2 o 3, es d...