Yair9896Newcomer6 months agoNo puedo conectarme a los servidores.Me aparece que no están disponibles. Juego en Xbox S, ya intenté de todo. ¿Alguna solución?, porfavor :(
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago2,969 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago2,969 Posts
Recent DiscussionsProblema con FC25 Tengo un problema con FC25 cuando inicio FC25 me sale el menú básico como si no ubiera jugado nunca y no me deja actualizar ni nada me da error no sé qué más podría hacer he reiniciado la PS4, resta...FC25 No me descarga paquetes de idiomas Hola, llevo por lo menos 4 días intentando que el FC25 me descargue los paquetes de idiomas, pero al cambiar el idioma del juego y volver a ponerlo en español, los comentarios me aparecen en inglés y...Mala conexión contra rivales portugueses y Canarios Hola, siempre que me enfrento a rivales de Portugal o Islas Canarias experimento un delay enorme durante todo el partido, hasta el punto de hacerlo INJUGABLE. Contra el resto de rivales me va lo su...Error conexión Servidores Fc25 Ps4 Existe alguna problema en los servidores de EA? Hace mas de dos horas qué intentamos jugar Clubes Pro y es imposible. Es frustrante gastar dinero y suscripción en un juego que falla o no funciona. EA Anticheat Javeline Nunca habia tenido ningun problema con FC 24-25, hace un par de dias de la nada no puedo iniciar el juego porque sale que hay un problema con el Anticheat. He intentado de todo, reinstalar el antiche...