Forum Discussion

abelardomn123's avatar
abelardomn123
Seasoned Newcomer
2 months ago

No puedo jugar Ultimate Team por varios problemas

Juego Fc 25 en la Play Station 4, desde el domingo pasado que inicie sesion el juego a estado mal, cuando entro a Ultimate Team y no carga o se queda cargando la pantalla, aveces me dice que los servidores no estan disponibles, cuando entro va lento, la tienda no carga aveces, los DCP tampoco solo de vez en cuando, cuando intento jugar, en medio partido me aparece que perdi la conexión de internet, no puedo hacer casi nada, aveces eh notado que también para otras cosas de Ultimate Team va algo lento, quisiera saber que es lo que está pasando, si es el juego en ps4 o que pasa, ya desinstale el juego para saber si eso era pero sigue igual, reinicie el router de mi wifi, cheque la conexión, cheque las actualizaciones de la ps4 todo esta bien, entonces no se que pasa, me extraña que aveces va bien y luego ya no, los unicos dias donde estuvieron mas o menos mejor el juego fue el miercoles y el jueves pero de alli  a el viernes ha seguido mal, seguido me aparece que se ha producido un error en la conexión también cuando entro a la tienda espero un respuesta gracias.

2 Replies

• Tengo Ps5 y me pasa exactamente igual que a ti! Ya me tiene harto! Y no dan ninguna solución! 

• DaGuz21's avatar
    DaGuz21
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Y al día de hoy sigue igual con las fallas y súper lento, es un fastidio, deberían recompensar esto, hacemos pagos para los videojuegos y consolas y en eso si tienen seguridad, deberían ser igual de seguros al reportar alguna falla.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,703 PostsLatest Activity: 3 hours ago